EL MARISMAS DECIDE RETIRAR AL CADETE DE LA PRIMERA ANDALUZA
El club onubense toma la difícil decisión de la retirada debido al pleno de derrotas contundentes en todos los encuentros
(Marismas)
El CD Marismas del Polvorín ha tomado la decisión definitiva de retirar al Cadete de la competición en la Primera Andaluza Sénior. Estaba siendo ya un calvario de campaña, no solo por el pleno de derrotas sino también por las goleadas encajadas en todos los encuentros. No se ha acertado en la planificación y para no seguir aguantando esta situación lo mejor que ha tomado el club es dar por concluida la campaña en Cadetes.
El equipo aceptó la plaza en la categoría a consecuencia de que el San Roque de Lepe renunció a ella. El conjunto onubense la aceptó con el reto de competir en la Segunda División del fútbol de cadetes, pero desgraciadamente aquel equipo que hizo un gran año el curso pasado ya no es lo que era. Más que nada porque esos jugadores ya pasaron a edad juvenil o porque firmaron por otro club. Por lo que el club tuvo que buscar jugadores para confeccionar la plantilla y la realidad es que la categoría les ha superado. Los resultados deportivos lo dicen todo y para nada estaba siendo un año de disfrute para unos chavales que no merecían tanto castigo.
Seguramente sea un año de aprendizaje para la directiva y que si vuelven a esta categoría planificarán mejor el plantel. El equipo se retira y el club descenderá a Segunda Andaluza de Huelva, tercera categoría de cadetes. Los jugadores quedan libres y podrán firmar por nuevos equipos hasta terminar el curso liguero. El Recreativo de Huelva queda como único equipo onubense de categoría cadete que milita en una categoría andaluza.