EL JUVENIL EMPEÑADO EN SUFRIR HASTA EL FINAL (3-2)
Nueva derrota de los de Antonio Andrés frente a un rival directo como el Tomares. El equipo albiazul se queda más cerca de los puestos de descenso.
El Recreativo de Huelva juvenil volvió a caer derrotado en un nuevo encuentro de la competición. Esta vez fue en Tomares, un rival directo por la permanencia y además se pierde el gol-average. No está teniendo fortuna un equipo que empezó muy fuerte, pero que con el paso de las jornadas se ha metido en un buen lío y el calendario duro está cerca de venir.
El partido fue igualado entre ambos conjuntos, de hecho el primer tiempo acabó sin goles. El equipo albiazul tuvo algunas oportunidades para haberse puesto por delante en el marcador, pero también el Tomares las tuvo. La segunda parte empezó de la peor manera posible. En el minuto 60 Sosa conseguiría poner por delante al Tomares, y sin tiempo para la reacción. tres minutos más tardes Navarro pondría tierra de por medio, 2-0.
Aún así el equipo de Antonio Andrés no se rindió y en el minuto 74 Toni Hernández conseguiría acortar distancias al recoger un rechace en un saque de esquina, 2-1. A partir de ahí el equipo tuvo sus opciones de lograr el empate, pero se esfumaron cuando en el 87 Tirado hizo el 3-1 en el Municipal de San Sebastián. Dos minutos más tarde Semenets de cabeza volvería a poner emoción al partido, 3-2. Finalmente en el descuento el equipo recreativista buscó un punto que finalmente no llegó.
Lo mejor fue la derrota del Vázquez Cultural y el empate del Atlético Jaén que permite al equipo onubense seguir fuera de los puestos de descenso a falta de once jornadas para el final, con dos partidos aún pendientes. La próxima cita será el domingo ante el Atlético Sanluqueño.