El juvenil del Recre termina la pretemporada ganando en Moguer (1-3)
Pepe Cárdenas adelantó al equipo amarillo, pero Amandio, Adán Benítez y Dayron le dieron la vuelta para al juvenil albiazul
(@futbolbaserecre)
El juvenil del Recreativo de Huelva ha terminado su pretemporada con una gran victoria ante el CD Moguer, equipo de la Primera Andaluza Sénior y claro aspirante al ascenso en este curso venidero. El equipo de Rubén Negrete mejoró bastante, sobretodo a nivel defensivo, respecto al partido ante el Pinzón y fue más eficaz en la parcela ofensiva que por primera vez en la pretemporada marca tres goles. Una victoria importante para darle confianza a una plantilla que esta semana empezará la semana de la competición oficial.
Fue un partido donde el Recre juvenil empezó dominando la pelota, pero el Moguer de Juan Palma tiene jugadores de mucha calidad y en el minuto 6 abriría la lata Pepe Cárdenas. El delantero se sacó un misil desde la frontal del área para batir a Pablo Vargas y poner el 1-0 en el marcador. El equipo de Negrete no se descompuso y Aitor tuvo dos ocasiones para empatar, la primera se la paró el portero Alberto y la segunda se le fue fuera por poco. En el minuto 26 llegaría el empate en un centro al área que remata Amandio para hacer el 1-1 en el marcador. Con ese resultado acabó el primer tiempo.
En la segunda parte el equipo albiazul fue a por la remontada y el Moguer también tuvo ocasiones para haber hecho el segundo tanto, pero fue el juvenil del Recre el que se puso por delante a los 70 minutos. Un centro de Adán que nadie remata, el balón pega en el poste y acaba entrando en la portería para hacer el 1-2 en el marcador. Seis minutos más tarde un buen pase al delantero Dayron le permite al atacante poder cruzarla dentro del área para subir el 1-3 definitivo. Ángel Luque tuvo el cuarto, pero su disparo de larga distancia lo sacó Alberto. Finalmente victoria del equipo de Negrete que la próxima semana empezará su primer partido de liga ante el Alhendin granadino en la Ciudad Deportiva del Decano.