EL JUVENIL DEL RECRE SUFRE UNA DERROTA PARA OLVIDAR
El Marbella golea al Decano Juvenil en La Orden y se pone a un solo punto de la zona de descenso. Pablo Évora y Rubén Canterla anotaron los goles del conjunto albiazul.
(Imagen del encuetro)
El Recreativo de Huelva Juvenil volvió a la competición tras una semana de parón y lo ha hecho de la peor manera posible. El equipo se vio superado por el Marbella en La Orden que fue un tornado y que en cada llegada lograba anotar en la portería albiazul. Quizás fue un resultado demasiado excesivo, pero cuanto antes hay que olvidar este encuentro y pensar en el próximo porque el descenso vuelve a estar a un punto cuando quedan siete jornadas para el final. Esta semana toca reflexionar para que no vuelva ocurrir y conseguir una victoria la próxima semana para recuperar la autoestima.
El partido arrancó con el Recre llevando la iniciativa ante un Marbella que no se vio cómodo en los primeros minutos, de hecho nada podía presagiar que iba a pasar y lo que sucedió cuando a los seis minutos el Recre se iba a poner por delante. Una buena jugada de Pirry le permite dar el pase de gol a Pablo Évora que solo tiene que cruzarla para colocar el 1-0 en el marcador. Pero la alegría duró muy poco porque en la primera llegada del Marbella lograría empatar tras una buena jugada y Antoñito de buen tiro logra hacer el 1-1 a los 13 minutos. Para colmo dos minutos después llegaría el segundo del Marbella y también de Antoñito tras un despiste de la zaga albiazul, 1-2.
El equipo onubense, fuera del encuentro y el Marbella, casi hace el tercero por medio de Gianni, pero su disparo pega en el poste. Finalmente el tercero acabaría llegando a los 25 minutos tras otro gol de Antoñito, el delantero marbellí volvía de su lesión y él colocó el 1-3 en La Orden. El vendabal visitante no acabaría porque Lukas de fuerte zapatazo colocó en la misma escuadra el 1-4 a los 32 minutos de juego, imposible para el portero local. Rubén Canterla no quiso ser menos y al ver al portero visitante adelantado le pegó desde el medio del campo para colocar el 2-4 a los 35 minutos, un gol de bellísima factura. Cuando parecía que así acabaría el primer tiempo llegó Korbia para poner el 2-5 a los 42 minutos, y ahí si acabó el primer tiempo.
En la segunda parte los hombres de Paco Pichardo mejoraron, pero el partido ya se había puesto arriba y era muy complicado. Tuvieron sus opciones para haber hecho un tercer gol, pero el Marbella realizó un partido soberbio durante los 90 minutos. Los minutos pasaban y el tercer gol del Recre no llegó, lo que sí llegó fue el 2-6 gracias a Sumalia a los 82 minutos. Al final derrota y el equipo a un punto del peligro, la próxima cita será el sábado en Melilla ante el Rusadir.