EL JUVENIL DEL RECRE SIGUE SU CAMINO PARA PONERSE APUNTO AL INICIO LIGUERO (0-5)
Derrota al CD Cerreño de forma contundente tras el buen partido realizado por los de Paco Pichardo. Abde, Fran Conti, Aitor y doblete Pirry en los goles del equipo albiazul
(Once del equipo en el Manuel Motero Valle)
El Recre Juvenil de Paco Pichardo sigue su camino para ponerse a tono antes del comienzo liguero, una División de Honor que arrancará el 4 de Septiembre. Los canteranos jugaron ayer en el Manuel Motero del Valle ante el CD Cerreño al que derrotaron por un claro cero a cinco con los tantos de Abde, Fran Contioso, Aitor Cordero y Pirry que marcó doblete.
El equipo juvenil empezó llevando el peso del encuentro ante un Cerreño que buscaba presionar arriba para robar la pelota al equipo albiazul y poder hacerles daño a la contra. Aún así, el equipo de Paco Pichardo estaba bien en el césped del Manuel Motero Valle y lograría ponerse por delante a la media hora de partido. Un balón del central en largo fue para Abde que se planta ante el portero, lo regatea y a puerta vacía marca el 0-1 en el electrónico. Antes del descanso los de Paco Pichardo pondría tierra de por medio con el segundo gol de Fran Conti. Una jugada de falta al borde del área, balón para Conti que recorta a dos jugadores y con la zurza pegada al palo coloca el 0-2. Con ese resultado se terminó el primer tiempo.
La segunda parte el equipo albiazul seguía buscando el área del rival para poder hacer el tercero. Un tercero que lo firmó Aitor Cordero, que se desmarca bien del central para recibir un pase en raso, se planta solo ante el portero y no perdona, 0-3. El Cerreño de Rúa intentó buscar el gol del honor, pero el equipo juvenil estaba haciendo un buen encuentro y apenas dejó opciones a los locales. Pirry minutos más tarde haría el cuarto de la tarde noche, el jugador recibe un pase para darle de tacón al huevo a Pablo Évora que se la devuelve a Pirry al punto de penalti, la para y al palo largo logra colocar el 0-4. Aún habría otro gol del delantero y este sería de bella factura. El delantero recibe un balón en el área, recorta al defensa y se saca un fuerte zapatazo para colocar el balón en la misma escuadra, 0-5 y final.