EL JUVENIL DEL RECRE SIGUE EN CAÍDA LIBRE (3-2)
El equipo de Antonio Andrés suma la sexta derrota consecutiva y la novena jornada seguida sin ganar. El descenso está ya a solo tres puntos tras más de dos meses sin conocer la victoria, Perea y Toni fueron los goleadores.
Mala dinámica la que lleva el Juvenil del Recreativo de Huelva. El equipo de Antonio Andrés volvió a sumar una nueva derrota esta jornada ante el San Félix, rival directo por la permanencia. El equipo recreativista suma nueve jornada seguidas sin ganar y lo peor son ya la sangría de seis derrotas de forma consecutiva que han dejado al equipo al borde del descenso.
Fue un partido donde el Recre se puso por delante en el marcador al cuarto de hora de partido. Un balón largo para la carrera de Álvaro Perea que se plantó solo ante el portero malagueño y le logró batir para poner el 0-1 en el marcador. La alegría solo duró diez minutos para que Garrido consiguiera poner las tablas en el marcador. Pero sería peor porque en el 34 llegaría un buen remate de Pablo para colocar el 2-1 antes del descanso.
A la vuelta de vestuarios Álex en el 49 lograría hacer el tercer gol y poner el 3-1. Aún así el equipo de Antonio Andrés no se rindió y consiguió Toni Hernández recoge un buen pase dentro del área para fusilar al cancerbero malagueño, 3-2. Quedaba media hora de partido, pero el resultado no se movió y no se pudo evitar la derrota.
Las alarmas empiezan a ponerse en forma de intermitente porque el descenso ya está a solo tres puntos, recordemos que bajan del 13º al 22º. Un total de diez equipos perderán la categoría y el Recreativo ya está muy cerca de esa posición. La próxima cita será el domingo en La Orden ante el Córdoba, otro rival directo y que está a 4 puntos de los albiazules.