EL JUVENIL DEL RECRE SALE DEL DESCENSO TRAS SU GOLEADA AL COLISTA (6-0)

0

El equipo de Antonio Andrés gana sin apenas dificultad al Jóvenes Promesas que le sirve al equipo para coger confianza y salir de los puestos peligrosos. Almeida, uno en propia y dobletes de los jugadores Luismi y Juan Carlos.

(Celebración en el vestuario)

Había que ganar y se ganó. El Recreativo de Huelva juvenil logró una cómoda victoria ante el Jóvenes Promesas, equipo melillense que llegaba a La Orden con un solo punto sumado en lo que llevábamos de temporada. Lo más difícil del partido era la relajación y la confianza en partidos que se creen que están ganados desde antes de empezar, de eso se encargó el míster en decírselo a sus jugadores de que había que salir enchufados y así fue.

 

El partido fue un dominio absoluto del equipo albiazul ante un conjunto norteafricano que buscaba sorprender a la contra. El Recre tardó 25 minutos en ponerse por delante gracias a un saque de banda colgado al área que remató el central Juan Carlos de cabeza al fondo de la red, 1-0. Trece minutos más tarde el equipo recreativista pondría tierra de por medio a balón parado. Balón colgado al área y otra vez el central albiazul Juan Carlos anotaría de cabeza el 2-0. El equipo onubense se gustaba y antes del descanso llegaría la sentencia. Luismi de Alba pelea un balón con el defensa y en segunda instancia logra hacer el 3-0 en el electrónico. Con ese marcador se terminó la primera mitad.

 

En la segunda mitad sirvió para que Antonio Andrés diera refresco a sus jugadores y agotó todos los cambios para pensar en el partido del miércoles ante el Atlético Jaén. Aún así el conjunto recreativista anotaría tres goles más. Alonso en un intento de despeje anotaría el 4-0 para el Decano. Almeida, jugador del Juvenil B, se estrenaba como goleador en la División de Honor Juvenil y lograría el 5-0 al resolver bien un mano a mano en el minuto 75. Cuatro minutos más tarde Luismi de Alba repetiría y anotaría el definitivo 6-0. Decir que el Jóvenes Promesas falló un penalti en el descuento y que pudieron caer más goles, pero la puntería de los atacantes onubenses les falló.

 

Triunfo para salir de los puestos de descenso que había entrado el equipo el miércoles pasado con el empate del Vázquez Cultural. Suma 34 puntos y solo tiene un punto por encima la zona peligrosa, aunque aún el equipo debe de jugar dos partidos pendientes. Este miércoles hay jornada intersemanal y viajarán hasta Jaén para medirse al Atlético Jaén, un rival directo por la permanencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *