EL JUVENIL DEL RECRE NO PASA DEL EMPATE EN CASA (1-1)

0

Punto insuficiente ante un rival directo como es el Atlético Sanluqueño. El equipo sigue fuera del descenso a falta de diez jornadas para el final. Ahora llegada el temido tourmalet

 

El Juvenil del Recreativo de Huelva no pudo pasar del empate en casa ante el Atlético Sanluqueño, rival directo por la permanencia. El equipo de Antonio Andrés se puso por delante en el marcador, pero rápidamente el equipo gaditano igualó el encuentro. A partir de ahí fue un querer y un no poder en un día muy lluvioso en La Orden. El equipo sigue fuera del descenso a falta de diez jornadas para el final, pero que aún al equipo le quedan dos partidos pendientes.

 

El partido arrancó con un equipo albiazul llevando el peso del encuentro ante un equipo verdiblanco que se dedicó a estar bien plantado en La Orden y esperar el fallo del equipo juvenil recreativista. El equipo de Antonio Andrés golpearía primero a los 25 minutos cuando un pelotazo largo a Dani Molina, el jugador dobla al defensa para pegarle a puerta y el portero despeja, en el rechace Dani Molina no falla y anota el primer tanto del partido, 1-0.

 

La alegría solo duro ocho minutos porque en un error defensivo López pondría las tablas en el electrónico, 1-1. Con ese resultado se terminó el primer tiempo. La segunda parte el equipo onubense fue a por la victoria, pero no pudo con la defensa del equipo visitante. De hecho, Álvaro Perea la tuvo en el descuento un mano a mano que no pudo conseguir anotar. Finalmente un triste punto que deja al equipo en la 12º posición con 39 puntos y con dos puntos por encima del peligro.

 

Ahora viene el famoso «Tourmalet». El primero el Sevilla, el sábado a las 12:00. En la primera vuelta en los cincos partidos el equipo sumó cero puntos de quince posibles. Lógicamente no puede repetir la misma puntuación porque lo condenaría al descenso a Liga Nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *