EL JUVENIL DEL RECRE LOGRA UN EMPATE VALIOSO CON NUEVE JUGADORES (1-1)

0

El equipo de Paco Pichardo logra puntuar ante un rival directo y se mantiene fuera del descenso. El equipo terminó con nueve por las expulsiones a Toni y a Israel

 

El Recre Juvenil logró sacar un punto valioso de su visita a Marbella ante el Vázquez Cultural, rival directo por la permanencia en la categoría. El equipo estuvo cerca de ganar, pero el descuento les privó de la victoria. De haber ganado hubiera tenido mucho mérito porque el equipo terminó con nueve jugadores en el terreno de juego ante un colegiado muy casero. Este empate mantiene al equipo fuera de los puestos peligrosos una semana más, pero sigue estando cerca.

 

 

El partido arrancó con dos equipos buscando hacer daño al contrario por medio de sus estilos de juego, pero hubo demasiados pelotazos en el primer tiempo y las ocasiones brillaron por su ausencia en la primera mitad. Lo mejor fue el gol del Recre Juvenil a los 20 minutos tras un centro de Canterla que remata en plancha Pirry de cabeza en el segundo palo para colocar el 0-1 en el electrónico. En el minuto 40 Toni es expulsado con roja directa al ser el último defensor y evitar que el delantero se plantara sólo ante Roberto. El Decano se iba al descanso con ventaja, pero con un jugador menos.

 

 

En el segundo tiempo los de Paco Pichardo estuvieron muy bien en defensa ante un rival que colgó muchos balones para intentar la igualada pronto con un jugador más, pero la zaga albiazul estuvo muy expeditiva. En el 60 un jugador local agarra del cuello a Pablo e Israel se lo quita de encima. El árbitro vio el empujón y expulsó al jugador, el Recre con nueve y el que agarró del cuello seguía en el campo. Con dos menos el equipo sufrió, de hecho Roberto con dos grandes paradas evitó el empate mucho antes. Paolo al larguero y Pirry desde el centro el campo estuvieron cerca de anotar. Incluso con dos menos José Ángel pudo hacer el segundo, pero su tiro lo salvó el portero marbellí. Finalmente en el 89 en un córner Alejandro puso el empate a rematar bien de cabeza, 1-1. No hubo tiempo para más y el juvenil logra rascar lejos de casa, que siempre es importante. La semana que viene se jugará en casa ante el Séneca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *