EL JUVENIL DEL DECANO SE LLEVA UNA VICTORIA DE SEVILLA EN EL 94 (2-3)
El equipo de Antonio Andrés sumó una nueva victoria que lo mantiene en los puestos altos de la clasificación. Simo, Manolo Picón y David Fernández fueron los goleadores el equipo albiazul.
(Celebración en el vestuario)
El Recreativo de Huelva juvenil sumó una nueva victoria, esta vez lejos de Huelva, tras imponerse por dos goles a tres al Calavera C.F. Un triunfo que lo tenía de cara tras irse al descanso con ventaja de dos goles, aunque eso si, el equipo sevillano mostró su potencial y logró igualar el encuentro en los compases finales del partido. Cuando parecía que el partido iba a terminar en empate, un golazo de David Fernández hizo estallar el banquillo albiazul y de esta forma el conjunto albiazul sumó tres puntos más que lo mantienen en la zona alta.
Fue un encuentro donde el Calavera C.F. mostró su potencial y empezó a poner en aprietos a la defensa albiazul. Pero los chicos de Antonio Andrés loragraon recomponerse de ese dominio para adelantarse en el minuto 15 de partido. Un córner a favor fue despejado por la defensa del Calavera al borde del área y Javi Márquez de espalda la pone a la portería para que Simo remate de cabeza, 0-1. Antes del descanso, los hombres de Antonio Andrés, harían el segundo con un balonazo arriba a la espalda de los defensores. El balón bota y el central se la quiso dar al portero de cabeza, pero el cancerbero no se entendió con su defensa y Manolo Picón andubo listo para empujar la pelota a puerta vacía, 0-2. Con ese resultado se llegó al descanso.
En la segunda parte el Calavera apretó y conseguiría Reina acortar distancias con un buen remate, 1-2. A partir de ahí el equipo recreativista tiró de oficio para amarrar los tres puntos y tuvo opciones a la contra para sentenciar. Pero en el minuto 90 Vela lograría poner el 2-2 en el electrónico. Un gol que sentó como un jarro de agua fría. Pero el fútbol iba a ser justo con los de Antonio Andrés y en el minuto 94′ llegó la alegría de la mañana. Un saque de banda cerca del córner la pone Manolo Picón al área, despeja la zaga y David Fernández se saca un chutazo de fuera del área raso para colocar el definitivo 2-3. Con ese gol el árbitro pitó el final y provocó la alegría de un equipo juvenil que sigue haciendo historia.
Suman 18 puntos de 21 posibles, seis victorias en siete partidos. Seguirá como mínimo 5º clasificado, en puestos de Copa del Rey, pero ya son 18 puntos menos para la salvación. La próxima cita será este martes en La Orden ante el Séneca, 12:30.