EL JUVENIL DE ANTONIÓ ANDRÉS CAMPEÓN DEL TROFEO VIRGEN DEL MAR
El equipo albiazul se impone a la Punta del Caimán en tierras isleñas
(Foto cedida por Paco de Alba)
El Recreativo Juvenil de División de Honor volvió a ganar un nuevo encuentro, penúltimo de la pretemporada, en un gran partido de los hombres de Antonio Andrés Reinoso frente a una Punta del Caimán que plantó cara y que vendió cara su derrota los hombres de Tito Revidiego. Era el Trofeo Virgen del Mar y el club isleño quería agradar a su afición para poder llevarse su precioso Trofeo.
El partido arrancó con el primer gol del partido. Fue en el minuto 1 cuando Antonio Molina saca un córner y el central Juan Carlos Navarro remata de cabeza al fondo de la red, 0-1. Un golpe que sentó mal al equipo caimán porque en diez minutos encajaría el segundo tanto.
Un buen pase a la banda para la carrera de Álex Santos, el defensor manda un pase de primeras al área para que su compañero Manu Díaz hiciera el 0-2 en el electrónico. En diez minutos de partido los hombres de Antonio Andrés pusieron cuesta arriba el partido para la Punta del Caimán.
A pesar de esos dos goles el equipo de Revidiego dio un paso adelante y recortaría distancias ante del descanso. Balón a la espalda de los centrales para la carrera de Jairo Pereira y en el mano a mano ante el portero no perdona para hacer el 1-2. Con este resultado nos fuimos al descanso.
En la segunda parte la Punta del Caimán lograría empatar gracias a un buen tiro de Preciado en el área, 2-2 y partido de vuelta a empezar. Pero ahora sería cuando aparecería Álvaro Perea, jugador nuevo esta campaña en el juvenil y que viene de la cantera del Sevilla, que anotaría dos goles para su equipo.
El primer gol de Álvaro fue un buen pase al área y de primeras el delantero fusila al portero local para poner el 2-3. Pocos minutos después haría el 2-4 definitivo al recibir otro balón al área, controla y de fuerte disparo logra superar al portero por el palo largo para darle el Trofeo Virgen del Mar a su equipo.
Finalmente victoria de los hombres de Antonio Andrés que jugarán el martes en Ayamonte su último partido de pretemporada y la Punta del Caimán ya tiene los cincos sentidos puestos en la final de este domingo de la Copa Federación.