El equipo de Paco Pichardo se viene de vacío de Algeciras y se vuelve acercar a la zona peligrosa. El gol albiazul lo anotó Pablo Évora.

(Imagen encuentro)

El Recre Juvenil no pudo sumar una victoria en Algeciras, rival que va colista de la competición y con muy pocos puntos. El equipo albirrojo hizo su encuentro en el que llegó dos veces y anotó dos goles. El equipo recreativista tuvo más presencia en el área rival, pero la faltó definir y eso lo aprovechó bien el rival para llevarse los tres puntos. Este tropiezo vuelve acercar al equipo peligrosamente al descenso y ahora viene una semana complicada, ya que hay dos partidos y serán ante el Almería y el Sevilla.

 

 

El partido arrancó con una mala noticia, la lesión de Israel Martín. El jugador se lesionó de la rodilla y tuvo que ser sustituido nada más arrancar el choque. Un contratiempo al que le costó el equipo superar, mientras lo hacía el Algeciras lograría abrir la lata a los 18 minutos. Un saque de esquina en el que la zaga albiazul no está muy atenta, lo aprovecha Piñero para rematar de chilena y hacer el 1-0 en el electrónico. A raíz del gol el Recre tuvo varios acercamientos peligrosos, especialmente en centros laterales que pudieron rematar los atacantes. Rubén Canterla tuvo el empate a pase de Paolo, pero el tiro de Rubén lo sacó el portero local con una gran mano. También a pelota para pudo empatar el equipo de Paco Pichardo con dos saques de esquina, pero que no hubo fortuna en esas dos acciones. Con la ventaja por la mínima se terminó el primer tiempo.

 

 

En el segundo tiempo el Recre sale con una marcha más en busca del empate y lo logró al cuarto de hora. Fue una buena jugada entre Paolo y Pablo Évora, que termina con Pablo en el área y de fuerte disparo coloca el balón en la escuadra para hacer el 1-1 a los 60 minutos. Con ese tanto el equipo onubense se creció y fue a por el segundo tanto, pero el Algeciras cerró bien las filas e impidió que el equipo recreativista llegara con facilidad. En el minuto 80 llegó el golpe definitivo tras una buena jugada por banda y el balón lo remata Cabeza al fondo de la red para hacer el 2-1. Con ese golpe el equipo onubense quiso reaccionar, pero no consiguió marcar de nuevo y finalmente se vino con derrota. Toca pensar en el martes y será ante el Almería en La Orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *