El Infantil del Recre sella su permanencia en la División de Honor

Empata sin goles en Marbella y logra el objetivo a falta de dos jornadas para el final
(Foto tras la salvación matemática)
Alegría en la cantera del Recreativo de Huelva. El equipo Infantil ha conseguido su objetivo de la permanencia en la máxima categoría del fútbol en edad infantil, y lo hace marcando un hito: por primera vez en la historia, el Recreativo militará dos temporadas consecutivas en la División de Honor Infantil. Todo un éxito para un conjunto que ha cuajado una gran campaña, demostrando que con trabajo y esfuerzo se pueden alcanzar los objetivos marcados desde el inicio de la temporada.
El Infantil del Decano arrancó el curso con el complicado reto de lograr la salvación en una liga muy exigente, con canteras de alto nivel como las del Sevilla, Betis, Málaga, Granada o Cádiz. El equipo onubense cimentó buena parte de su permanencia en casa, donde se hizo fuerte y firmó victorias de mérito como la conseguida ante el Granada CF. A domicilio, aunque le costó más sumar de tres, logró una victoria clave ante el Puerto Malagueño y varios empates decisivos. El último, este mismo fin de semana, un empate sin goles frente al Atlético Marbella, que le ha dado la salvación matemática.
Dani Asuero y Carlos Cruz, entrenadores del equipo, han sabido imprimir su sello en un grupo que en su mayoría dará el salto la próxima campaña a la categoría cadete. Una valiosa experiencia en la élite del fútbol infantil que, sin duda, contribuirá al crecimiento futbolístico de los jóvenes jugadores. Entre los nombres propios del curso, destacan futbolistas como Aitor Clemente, Quique o Alexis.
Esta gran noticia se suma a las ya conocidas permanencias del Atlético Onubense en Tercera RFEF y del Alevín, lo que confirma la buena salud del fútbol base recreativista. La única nota negativa, por el momento, ha sido el descenso del Juvenil.