El fichaje de José Naranjo, ¿realidad o ficción?
El rocianero se despidió por redes socailes del Jagiellonia Bialystok, con el que quedó Campeón de la Liga Polaca
Es bien conocido que Óscar Arias prioriza la formación de un equipo con «estrellas» onubenses destacadas en otros clubes. Es evidente que apuestas como Caye Quintana, Antonio Domínguez, De la Rosa y Juan Villar han sido clave, aunque el caso de este último no transcurrió según lo previsto.
Efectivamente, una de las figuras que podría encajar perfectamente en el esquema de la secretaría técnica es José Naranjo. El delantero de Rociana del Condado acaba de finalizar su contrato con el Jagiellonia Bialystok y tiene la firme intención de regresar a España. Ángel García (Cazurreando) ya lo señalaba hace días, indicando que Naranjo abandonaría el equipo polaco, con varios clubes de la Segunda División española interesados y listos para hacerse con sus servicios.
En este sentido, los compañeros de Huelva 24 confirmaban la noticia que escasos minutos antes llegaban a esta redacción: «su deseo sería el de regresar al fútbol español, a ser posibles a un club de Segunda División, una categoría que conoce muy bien, y si no siempre y cuando tenga que bajar a la Primera RFEF el Recre sería su preferencia».
La inminente paternidad ha motivado al jugador a dejar el fútbol polaco y regresar a España, específicamente a Huelva, buscando una mayor estabilidad familiar. El futbolista aguarda ofertas, con la intención de unirse a un equipo de Segunda División cercano a Huelva, lo que sugiere que podría ser Cádiz, Almería, o en caso de que asciendan, Córdoba o Málaga. Si esto no sucede, Naranjo tiene una decisión clara: regresar al Recreativo de Huelva.
A sus todavía 29 años, Naranjo disputó 33 partidos la pasada temporada con unas cifras de ocho goles y tres asistencias. En la que fue su tercera experiencia en el extranjero tras las vividas en Genk y AEK Larnaca, el ex blanquiazul no juega en España desde el curso 22-23, cuando militó en la Ponferradina.
En su trayectoria, Naranjo ha pasado también por Atlético Onubense, Recreativo de Huelva, Villarreal, Nástic de Tarragona, Celta, Leganés y Tenerife. De concretarse su regreso, sumaría un nuevo equipo a sus filas.