EL EGABRENSE-MOGUER SE JUGARÁ A PUERTA CERRADA
El Comité de Competición sanciona duramente al equipo cordobés con un partido de cierre, más una multa económica y la pérdida de un punto en la clasificación
(Foto Archivo)
El Moguer ha conocido que su partido ante el Egabrense en Cabra se va a jugar a puerta cerrada debido a que el Comité de Competición ha sancionado duramente al equipo cordobés por los incidentes graves que hubo en el encuentro ante el Villafranco. Además de una multa económica y también perderá un punto en la clasificación.
La noticia saltó ayer por la noche cuando Juan José Verdugo, especialista del fútbol andaluz, soltó la noticia en sus redes sociales. Comunicó que: «El Comité de Competición sanciona al CD Egabrense con la clausura de su estadio por un partido. El encuentro frente al Moguer se jugará a puerta cerrada. Es el resultado del expediente por el lanzamiento de un cubito de hielo a un jugador visitante en el Egabrense-Villafranco. Aunque la resolución no lo especifica, la clausura del terreno de juego conlleva, según el artículo 73.1.b, la pérdida de un punto en la clasificación».