El «efecto Pichardo» comienza a notarse
El conjunto onubense consiguió puntuar en casa frente a las granotas, con un marcador de 1-1 que abrió Gabi Nunes para las levantinistas y empató Miku de penalti para las locales
El Levante UD se adelantó con un gol tempranero de Gabi Nunes. Tras el dominio de juego durante todo el primer tiempo las levantinistas no lograron ampliar la ventaja. En el segundo tiempo el Sporting de Huelva se hizo grande y consiguió anotar en el 85 desde el punto de penalti.
Gabi Nunes abrir la lata a tan solo seis minutos del inicio de partido. Estela puso un centro perfecto para que la brasileña cabeceara el esférico. El balón lo atajó la cancerbera, pero Gabi cazó el rechace y anotó, haciendo el 0-1. Las levantinistas dominaron los primeros 45 minutos. A punto estuvo Gabi de hacer el segundo a pase de Érika. Lo mismo pasaba con Alba. Mersnik bloqueaba un balón que salía de las botas de Alba a pase de Érika.
En el segundo tiempo las locales cambiaron la actitud y se volvieron con el control del juego. Una parada salvadora de María y más tarde el travesaño evitaban el 1-1. El gol del Sporting de Huelva estaba por llegar y así fue en el 85’ de partido. Desde los once metros Miku ponía el empate y ambos equipos sumaban uno.
Fuente: La Liga F // Levante UD