Un gol en el minuto 96 priva al equipo de Jaime Díaz de llevarse los tres puntos. Juanma Galán y un gol en propia puerta fueron los goleadores del filial recreativisata. Juan Jesús y Moi los goleadores del Atlético Algabeño en un partido disputado.

(imagen del partido)

 

El Atlético Onubense se fue con sensación de derrota en el Municipal de La Algaba tras su empate 2-2 al final con el Atlético Algabeño. Un partido que tenía ganado los chicos de Jaime Díaz, pero en una pelota parada en el minuto 96 puso el definitivo empate a dos, lo que privó la primera victoria del filial albiazul esta temporada.

 

Fue un partido donde el Atlético Onubense estuvo muy bien plantado en el terreno de juego, llevando la iniciativa del balón ante un Algabeño de Diego Tristán que buscaba el contragolpe y estar bien plantado atrás. En el minuto 25 se adelantaría el filial con un golazo de Juanma Galán, el jugador onubense se sacó un disparo desde larga distancia que sorprendió al portero Jesús para poner el 0-1 en el marcador.

 

Desgraciadamente duraría poco la alegría porque tres minutos después llegaría el empate con otro buen gol de larga distancia. Juan Jesús se sacó un zapatazo desde la frontal del área para batir a Manu Díaz y poner en el 1-1 en el minuto 28 de partido. Con ese resultado se terminó la primera mitad.

 

La segunda parte parte el equipo de Jaime Díaz buscó el segundo gol para volver a ponerse por delante y lo logró en el minuto 70 de partido gracias a una gran jugada por banda de Enrique que se sacó un tiro para que tocará en Moi y eso desvió la pelota a su portería para batir al portero local, 1-2 minuto 70 de partido.

 

El Atlético Algabeño buscó a la desesperada el empate ante un filial que tuvo sus opciones de haber hecho un tercer gol y haber finiquitado el partido. Pero en una falta, que además le costó la segunda amarilla a Jesús Marín, acabó por quitarle dos puntos al filial. Balón colgado al área y el propio Moi se resarce del gol anterior para poner el definitivo 2-2, locura en el Municipal de La Algaba en el minuto 96 de partido. Con este resultado se llegó al final del encuentro.

 

Sumar fuera de casa siempre es positivo, pero que te empaten en la última jugada no sienta nada bien. Toca pensar en el próximo partido ante la Lebrijana que si se logra la victoria ese punto será muy bueno.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *