El Decano y Nacho Heras separan sus caminos

El delantero madrileño pondrá rumbo a Rumanía para enrolarse en el Steaua de Bucarest de la Liga I
(Foto: RC Recreativo de Huelva – X)
Es inevitable no tener en la mente el «Caso Comas» en el seno recreativista, pero la vida sigue y hasta que lleguen las sentencias definitivas, en el Decano siguen trabajando para que el Club siga sumando victorias y puntos que le ayuden a no bajarse del tren de la ilusión, que a día de hoy no es ni más ni menos el play off de ascenso -aunque desde el club no quieran reconocer tal hecho-, y más después de los últimos acontecimientos. Ayer se dio luz verde a dichos fichajes y hoy mismo podrían saberse ya otros movimientos más en el Decano.
El mercado invernal está a punto de cerrarse y muchos rumores en cuanto a salidas y futuras llegadas se ciernen entorno al Recre. Hasta el momento, tan sólo se ha producido una salida, la de Víctor Morillo al Melilla (que incluso debutó esta pasada jornada con su nuevo equipo). A esta salida, hay que sumar la de Nacho Heras, algo que ya avanzamos en este diario hace algún tiempo y que en el día de hoy, se podría hacer efectiva. Tanto es así que el propio jugador se ha despedido de sus compañeros en el día de hoy, no vistiéndose de corto. Cabe recordar que el jugador desembarcó en Huelva en el mercado invernal del pasado año, cuando el Recre libraba una dura batalla por el ascenso a Primera RFEF. Desde entonces, el madrileño (Leganés) ha sumado un total de 1.588 minutos; repartidos en 34 partidos y de los cuales, tan sólo ha sido titular en 15 de ellos. La llegada de Guillermo Centurión, habría provocado que Adrián Victores sea otro de los que terminara su vinculación con el club, despidiéndose, al igual que Nacho.
Según ha podido saber Sportshuelva.com, el delantero podría partir rumbo a Rumanía para jugar en la Liga I, concretamente en el Steaua de Bucarest.
Aún quedan algo menos de 48 horas para que se del punto y final a este mercado y el Recre pueda reforzar a su equipo con jugadores que aporten calidad y experiencia al equipo, para así poder soñar con un futuro más cerca del fútbol profesional.