Los equipos más humildes están teniendo muy difícil la incorporación de jugadores del Reino Unido

(Foto: RC Recreativo de Huelva)

 

 Han pasado exactamente 117 días desde que el Recreativo de Huelva anunciara el fichaje del inglés Harry Hawkins y aunque no está, sí se le espera, al menos así lo ha indicado hoy el míster Alberto Gallego en la rueda de prensa.

 

El jugador llegó este verano a prueba al conjunto blanquiazul y convenció con creces, tanto a la secretaria técnica como a la deportiva gracias a sus dotes defensivas como su alta capacidad para dar pases en largo a sus compañeros, por lo que finalmente terminó siendo contratado por el Decano. Sin duda, una de las apuestas personales del técnico ilerdense, con el que precisamente coincidió el EEUU.

 

El Brexit parece ser el causante de la no llegada del Transfer del jugador; y es que en este sentido, los equipos más humildes están teniendo muy difícil la incorporación de jugadores del Reino Unido. Harry, que actualmente se encuentra en Inglaterra, está a la espera de ese ansiado y esperado transfer que le haga volver a tierras onubenses para volver a enfundarse la zamarra del Decano, cosa que no ha podido conseguir en lo que llevamos de temporada, aunque pudo disfrutar de algunos minutos en pretemporada frente al Betis B-partido en el que se lesiono- y el Alosno.

 

Alberto Gallego ha dejado claro hoy en rueda de prensa que «en el tema Harry, en ningún momento he dicho que no se le espere. Se sigue esperando su transfer y él debe estar aquí cuanto antes, le necesitamos y ahora más que nunca. Es a todos los efectos jugador del RC Recreativo de Huelva»

 

Así la cosas, se espera desde la entidad Decana que el inglés pueda llegar para reforzar al equipo en faceta defensiva en el momento más decisivo de la campaña doméstica. Una segunda vuelta que será un duro camino en pos del ansiado objetivo del ascenso. De modo que, la llegada del británico, podría catalogarse como la primera incorporación del mercado invernal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *