EL CRUCEÑO REALIZA DOS RENOVACIONES Y DA UNA BAJA
Javi Soltero y Quini Casanova siguen una temporada más en el Atlético Cruceño. Por otro lado el portero Antonio Pérez deja el club por temas de oposiciones
Nuevos movimientos en el Atlético Cruceño. El equipo que entrena Paco Herrera ha realizado las dos últimas renovaciones de la temporada, se trata de Javi Soltero y de Quini Casanova. Ambos jugadores seguirán ligados una temporada más con el equipo de Villanueva de las Cruces. Por otro lado, el club le ha dado la baja federativa a Antonio Pérez, el guardameta deja el club debido a temas de oposiciones, pero se espera que en enero pueda regresar al club andevaleño.
Javi Soltero es un mediapunta, natural de Villanueva de las Cruces. El joven jugador se formó en las canteras del Huelva Atlético y CD 1889, tras terminar su etapa de juvenil fichó por el Atlético Cruceño y con esta será su cuarta temporada consecutiva en el club. El curso pasado no pudo jugar mucho con el equipo debido a que se marchó por temas académicos, pero este año espera poder ayudar mucho al equipo de Paco Herrera. El curso pasado jugó 1 encuentro y fue titular.
Quini Casanova es otro mediapunta, natural de Huelva. El jugador llegó hace dos temporadas al Atlético Cruceño y con esta será su tercera temporada en el club andevaleño. Jugador que vistió también las camisetas del Mazagón, Pinzón e Isla Cristina. El año pasado no pudo jugar con el equipo, pero este curso si espera poder ayudar al equipo.
El Cruceño cuenta ya con 18 jugadores confirmados para la nueva temporada en la Primera Andaluza Sénior.
Defensas: Israel Arrazola, Javi Fernández, José David Sousa, Guille Toronjo, David Muriel y Antonio Mier
Mediocentros: José Anarte, Juanma Barba, José Mier, Colete, Kinino, Fran Cassano, José Díaz, Javi Soltero y Quini
Atacantes: Ezequiel Méndez, David Pereira y Coto.