Maik y Daniel Rodríguez son castigados con 7 y 6 partidos de suspensión. Chiki, el técnico, es sancionado con dos encuentros.

 El Repilado ha sido el equipo más perjudicado esta semana por el Comité de Competición. El club repilense ha visto como en un plumazo ha perdido a Maik y a Daniel Rodríguez para un mes y medio de competición. El órgano federativo ha decidido castigar a ambos jugadores con seis y siete encuentros respectivamente. Ambos fueron expulsados en el último encuentro ante el Atlético Onubense, también el técnico Chiki que ha sido castigado con dos partidos de sanción.

 

El comité ha dictado lo siguiente para ambos jugadores. Sergio Bejarano: 1 Partido de suspensión y multa accesoria. Doble amonestación y consiguiente expulsión. Más: 1 Partido de suspensión y multa accesoria. Menospreciar al árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades deportivas. Más: 5 Partidos de suspensión y multa accesoria Amenazar o coaccionar a árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades. 7 Partidos.

 

Daniel Rodríguez: “1 Partido de suspensión y multa accesoria Doble amonestación y consiguiente expulsión. Más: 5 Partidos de suspensión y multa accesoria Amenazar o coaccionar a árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades. 6 Partidos». 
Por lo tanto, ambos serán baja en los partidos ante Bonares, Punta Umbría, San Roque B, Almonte, Riotinto y Calañas. Maik también se perderá el encuentro ante el Cruceño porque tiene un encuentro más que su compañero. Estamos hablando que hasta marzo no se volverían a vestir  de corto, por lo que el técnico tendrá que tirar hacia adelante sin ellos durante bastante jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *