EL COMITÉ LE DA LA RAZÓN AL CORTEGANA Y ANULA LA SANCIÓN A ALEJO RUÍZ

0

El jugador fue expulsado en Hinojos por una agresión que no realizó, tal y como se pudo comprobar en el vídeo.

(Alejo Ruíz)

El Comité de Competición ha atendido las alegaciones presentadas por el Club Atlético Cortegana y anula la expulsión a Alejo Ruíz.

 

El jugador serrano fue expulsado en el partido ante el C.D. Hinojos por «Tras encararse con su adversario número 16. Un aficionado que por sus palabras y acciones es identificado como del club local, entra al terreno de juego intentando golpear al número 8º, no consiguiéndolo, propinándole el número 8 un puñetazo en la cara a dicho aficionado».

 

Ante dicho acta, el Cortegana mandó el famoso vídeo donde se ve que realmente el que agrede es el aficionado a Alejo y no Alejo a él. La lógica se ha impuesto y la dura sanción que le iba a caer al jugador ha sido anulada y se queda sin sanción. Una muestra más de que es importante grabar los partidos porque de no haber habido vídeo, posiblemente Alejo hubiera sido sancionado.

 

El Cortegana se ha mostrado satisfecho con la resolución del Comité y así lo ha sabido comunicar:

 

«Ante los desagradables hechos producidos en el partido de la Jornada 8 en las instalaciones del Hinojos CF, donde un jugador de nuestra plantilla fue agredido por un aficionado que invadió el campo y donde se expulsó de forma totalmente injusta a nuestro jugador Alejo Ruiz Domínguez.
Este club presentó las alegaciones oportunas para que se hiciera justicia e imperara la lógica de lo que allí aconteció.
Una vez reunido el comité de disciplina deportiva, nuestras alegaciones han sido escuchadas y la expulsión de Alejo, queda anulada.
Agradecemos todas las muestras de apoyo para con nuestro jugador y club, y deseamos que este tipo de hechos no se repitan nunca más.
Agradecemos enormemente la repulsa realizada por el Hinojos CF, al que le deseamos toda la suerte del mundo para esta temporada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *