EL COMITÉ DE COMPETICIÓN DESESTIMA LA DENUNCIA DE LA PEÑA ROCIERA
El Comité rechaza la denuncia del conjunto sevillano sobre el Bollullos. No hubo alineación indebida en el partido y Antonio Clavijo jugó legalmente el encuentro
(Foto Cedida por Juan Antonio Peridigón)
Se cumplió lo previsto. El Comité de Competición ha rechazado la denuncia que presentó la semana pasada la Peña Rociera sobre el Bollullos C.F. reclamando una alineación indebida del jugador Antonio Clavijo.
El club condal ha hecho oficial la resolución del Comité a través de sus redes sociales comunicando lo siguiente: «El comité de competición desestima la reclamación de alineación indebida de nuestro jugador Antonio Clavijo. La sanción al ser de carácter leve y pertenecer a otra competición no tenía efecto en el Bollullos – Rociera del pasado 15 de mayo».
Ya informamos de que la denuncia tenía poco recorrido porque ya Antonio Clavijo cumplió la sanción el viernes 13, que fue cuando jugó el juvenil del Bollullos y el se sentó en la grada. El partido fue el domingo 15 y por lo tanto no hubo alineación indebida porque ya cumplió la sanción, una sanción que además era leve. De esta manera el partido queda con el resultado de 3-3.