EL CIUDAD DE LEPE, UN AUTÉNTICO UN FORTÍN
Nueva victoria en casa del equipo aurinegro que lo aleja de la zona de descenso. El tanto fue de Sergio García desde el punto de penalti
(Foto: CD San Roque de Lepe)
El San Roque de Lepe consiguió sumar tres puntos de oro y ya son 10 puntos sumados de los últimos 12 en juego los que lleva el equipo de Juanma Pavón. El equipo ayer se trabajó una victoria importante ante el Sevilla Atlético gracias al penalti que transformó Sergio García. Esta victoria aleja a 5 puntos el descenso directo y a 4 puntos la promoción de descenso. Juanma Pavón y Jesús Vázquez estuvieron en la grada debido a que tienen que cumplir dos partidos de sanción ambos por su expulsión en el Nuevo Colombino.
El técnico sanroquista repitió el mismo once que ante el Recre y como dice el refrán lo que funciona no se toca. El partido arrancó con la jugada del penalti: Xavi Sintes derriba a Jacobo claramente en el área y el colegiado señaliza los onces metros. Sergio García fue el encargado de materializarlo para colocar el 1-0 a los siete minutos de juego. El gol dejó tocado al Sevilla Atlético que apenas llegó en el primer tiempo, mientras que el San Roque de Lepe tuvo algunos acercamientos peligrosos para haber hecho un segundo.
El primer aviso del filial sevillista fue en el 30 con un disparo de Isra que se marcha desviado. En el 33 casi se produce el mismo gol que ante el Recre en un saque de banda de Becken que remata Sergio García, pero el balón se fue al lateral de la red. El equipo sevillano pudo empatar en dos buenos centros peligrosos de Pablo Pérez e Isra, pero no encontraron rematador. El equipo lepero supo contener bien a los de Antonio Hidalgo y con ese 1-0 se terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo se produjo un contratiempo para el San Roque cuando Rueda se marchó lesionado y entró en su lugar Pedro Inglés. Ese incidente casi lo aprovecha el Sevilla Atlético para empatar en el 51 tras un balón que Gana Musa, pero cuando iba a rematar a gol apareció Antonio López para impedirlo. El San Roque de Lepe contestó a los 62 minutos con una doble ocasión, pero tanto Santisteban como Iván Robles se encontraron con Matías que realizó dos grandes paradas.
En los minutos finales si que apretó un poco el Sevilla Atlético, que estuvo cerca del empate. Primero en el 79 por medio de Diego Talaveron, pero su remate se marchó fuera. Dos minutos después un centro peligroso de Diego lo cortó bien Antonio López. En el 85 Isra tuvo la última para empatar, pero su remate desde fuera del área lo sacó David Robador con el pie. En el 90 Pablo González pudo hacer la puntilla tras un error del guardameta, pero la mandó fuera con la portero vacía. Ahí se pudo conseguir el segundo y haber evitado el sufrimiento final. Pero finalmente los tres puntos se quedaron en casa para la alegría de la parroquia aurinegra.