El conjunto de Pedro Vadillo sigue ganando partidos y se agarra al liderato como clavo ardiendo

(Foto: Torta del Casar Extremadura)

 

El conjunto de Pedro Vadillo sigue sumando victorias, esta vez, ante el Caceres Basket, en un encuentro donde los visitantes plantaron cara al líder, terminando el partido en un ajustado 70-76. No fue el mejor encuentro de los onubenses, aunque todo sobra sumando una nueva victoria que le haga a final de temporada ser equipo con opciones plenas al ascenso.

 

Con el partido comenzado, el Ciudad de Huelva metió intensidad al mismo, terminando el pirimer cuarto con una ventaja sobre su rival de 4 puntos (10-14. En el segundo parcial el conunto local se gustó y comenzó a remontar el encuentro, hasta tal punto que logró ponerse a tan sólo un punto de difetrencia sopbre su rival (31-32).

 

Tras el descanso, el Ciudad de Huelva vio como el conjunto extremeño lograba ponerse por delante con un marcador de 56-54. Una canasta de diferencia. Eso hizo que Pedro Vadillo diera un empujón a los suyos en el último y definitivo cuarto. Últimos minutos de idas y vueltas con dos equipos inmersos en el partido y que ninguno quería caer tras el buen partido que estaban dando, sobre todo el equipo local. Ambos lucharon hasta el final, siendo e conjunto de Pedro Vadillo quien se llevara el gato al agua por una duferencia de seis tpuntos (40-46), lo que le vale para seguir primero de la tabla.

 

Los mejores del partido fueron, para el Torta del Casar, Martínez Agudo con 14 puntos, y por parte del Ciudad de Huelva Víctor Pérez, con 17. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *