El Ceuta le arrebata al Atlético Onubense su lateral zurdo Víctor Armenteros
El jugador iba a seguir en el filial, pero la llamada del Ceuta le ha hecho cambiar de planes y se marcha al filial ceutí
(Foto: @El_Muala: Víctor Armenteros)
Es lo que tiene cuando un jugador, en este caso Víctor Armenteros, estaba sin contrato y que podía irse en cualquier momento. Es lo que ha pasado con Víctor, el que era hace nada jugador del Atlético Onubense. El jugador había dicho que se quedaba en el filial, eso sí sin posibilidad de recibir nada a cambio, pero cuando ha recibído la llamada del Ceuta para su filial no lo ha dudado y se marcha al conjunto caballa. Ya el Ceuta ha hecho oficial su fichaje en las redes sociales.
Armenteros se unió al filial recreativista la temporada pasada como jugador de prueba, ganándose rápidamente la confianza del técnico, José Carlos Kuiki, y consolidándose en el equipo, siendo pieza clave para lograr el ascenso de División de Honor Andaluza a Tercera Federación. El jugador esperaba que el Recre le hiciera contrato este año en Tercera RFEF o poder hacer la pretemporada con el primer equipo, pero finalmente ni una cosa y ni la otra. No le sentó nada bien al jugador, que aún así decidió quedarse este año en el Recre. Pero tras la llamada del Ceuta todo cambió y el lateral izquierdo se marcha al Ceuta B. Baja bastante sensible para el filial, que le tocará moverse en el mercado y encontrar a otro perfil de jugador.