El CD Rociana inicia la pretemporada con una sólida victoria en Villalba del Alcor

El conjunto rocianero venció 3-0 al Siempre Alegres juvenil en su primer test veraniego
El CD Rociana sorprende al mercado
El CD Rociana disputó en la jornada de ayer su primer encuentro de pretemporada, imponiéndose por 3-0 al Siempre Alegres juvenil en un choque disputado en Villalba del Alcor. El equipo de Manolo del Valle se encuentra realizando la preparación en dicha localidad debido a los trabajos de mejora que se están llevando a cabo en el césped del Manuel Macario, afectado por un inconveniente en el terreno de juego.
El rival, un juvenil de Segunda Andaluza compuesto en su mayoría por futbolistas de primer año, ofreció buena predisposición y resistencia, pero el Rociana impuso su experiencia. En el primer tiempo, Sergio Domínguez abrió el marcador con un gran gol, tras recibir un pase en profundidad, superar en velocidad al central y definir con calidad ante el portero para colocar el 1-0.
En la segunda mitad, el Rociana amplió la ventaja gracias a dos tantos de Pedro Ferrer en la recta final del partido. El primero llegó tras un pase al espacio que le permitió plantarse solo ante el guardameta, al que regateó antes de marcar a puerta vacía (2-0). El tercero y definitivo se produjo tras una buena jugada por banda y un pase atrás que Pedro Ferrer envió al fondo de la red, firmando el 3-0 y la primera victoria del equipo en la pretemporada.
Por otro lado, el club ha comunicado varias salidas en la plantilla que no formarán parte del proyecto en División de Honor. Se trata de los hermanos Merchán (Alfonso y Darío), Jorge Cuadri y Dani Medina, futbolistas anunciados antes de confirmarse el ascenso de categoría. También abandonan la disciplina rocianera Tarik, Sergio Jiménez y Luis Lomerino, jugadores procedentes de la provincia de Sevilla, al no entrar en los planes del técnico. No se descartan más movimientos en los próximos días.
El CD Rociana arranca con buenas sensaciones en su camino hacia una temporada exigente, en la que buscará consolidarse en la División de Honor con una plantilla competitiva y en continua renovación.