El CD Moguer cae en su estreno de pretemporada ante el filial del San Roque (1-2)

530770593_122135952842823596_1059397470399549966_n

El conjunto de Juan Palma no pudo mantener la ventaja inicial y sufrió la remontada visitante

La Primera Andaluza Sénior ya tiene calendario


(Juan Antonio Pi)

El CD Moguer no comenzó con buen pie su pretemporada de regreso a la División de Honor. El equipo dirigido por Juan Palma cayó como local frente al filial del San Roque de Lepe, un rival de categoría inferior, que logró darle la vuelta al marcador y firmar su segundo triunfo estival tras vencer anteriormente al juvenil del Santa Marta (2-1).

El encuentro arrancó con un Moguer dominador, llevando la iniciativa ante un San Roque que buscaba robar y salir con rapidez por bandas. La primera gran acción del choque la protagonizó Antonio Vega, último fichaje moguereño, quien se presentó ante su afición con un golazo desde el centro del campo, sorprendiendo al guardameta visitante y estableciendo el 1-0. Sin embargo, antes del descanso, Pablo Fernández igualó el marcador al rematar un preciso servicio dentro del área, poniendo el 1-1 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda mitad, y tras los habituales cambios de pretemporada, el partido se equilibró hasta que Martín Contreras aprovechó un rechace del portero local para firmar el 1-2 definitivo. Con este tanto, el filial del San Roque sumó dos victorias en dos partidos y el Moguer encajó un mal comienzo que le obliga a seguir afinando su preparación para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero.

El CD Moguer tendrá ahora la oportunidad de corregir errores y fortalecer automatismos, consciente de que la pretemporada es el momento idóneo para ajustar piezas y llegar con confianza a la exigente División de Honor.