La decisión se tomó ayer por la noche después de que en un principio se había resuelto todo y el club parecía que iba a competir sin problemas.

 

El CD Iliplense finalmente no saldrá a competir este año en la Segunda Andaluza Sénior. Ayer por la noche a última hora hubo una reunión de urgencia y finalmente se ha decidido que este año el CD Iliplense no saldrá a competir en categoría sénior después de muchos años habiendo fútbol en la localidad de Niebla. Esto provoca que el club desciende a Tercera Andaluza y cuando vuelva a competir competirá en la última categoría del fútbol provincial.

 

La Federación Onubense ha confirmado por correo esta mañana a los clubes de forma urgente que el CD Iliplense se retira de la competición y es de forma definitiva. Cada club descansará una jornada y será una liga impar con 15 equipos. Las plazas de descenso ahora serán de dos, la posiciones 14º y 15º, el 16º ya tiene dueño, como es el CD Iliplense. Uno de sus jugadores más emblemáticos, como Pablo Bernal podría firmar en las próximas horas por el CD Bonares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *