El equipo andevaleño volverá a la competición tras dos años de ausencia

 

El C.D. Cerreño está de vuelta. El equipo de la localidad del Cerro de Andévalo volverá a salir en competición tras dos temporadas de ausencia, una por culpa de la pandemia y la otra porque no se dieron las circunstancias de salir en competición. El club ha confirmado que el próximo día 21 de julio tendrá lugar la Asamblea de la presentación de la nueva junta directiva.

 

El CD Cerreño es un club con solera en la provincia onubense, su estadio es el Manuel Motero Valle. Un estadio donde han visto grandes tardes del fútbol, aún se recuerda que la última vez que el Cerreño salió a competir fue en la campaña del Covid y el equipo se clasificó para el play-off de ascenso a División de Honor. En las semifinales el equipo perdió contra el Bollullos fruto de un gol de penalti transformado por Manu Torres. Desde aquel día jamás pensábamos que iba a ser el último partido oficial del Cerreño.

 

Tras dos temporadas, el club volverá a competición y se inscribirá en la Tercera Andaluza Sénior con el objetivo de a medio plazo que el Cerreño vuelva a la máxima categoría del fútbol provincial. El club ya se ha puesto manos a la obra y el técnico, a falta de confirmación oficial, será Rúa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *