EL CARTAYA VUELVE A ACERCARSE AL DESCENSO

0

El equipo de Juanma Rodríguez pierde por tres tantos a cero ante el Atlético Antoniano y vuelve a posiciones de posible descenso. A falta de diez partidos para el final, el equipo cartayero sigue sin alejarse de la zona peligrosa

 

 La AD Cartaya sumó una nueva derrota lejos del Luis Rodríguez Salvador. Esta vez visita al Atlético Antoniano, líder de la categoría y que demostró de porque es el mejor equipo de la competición porque sin hacer mucho hizo tres goles a un inoperante equipo cartayero. El equipo de Juanma Rodríguez se le puso el partido más cuesta arriba con la expulsión del capitán Francis Ruíz, se intentó a pesar de estar con diez jugadores pero ayer no salió nada en el Polideportivo de Lebrija. Este tropiezo manda al equipo a la 12º posición, a día de hoy descenso salvo que campeón del play-off de Tercera RFEF grupo X logre el ascenso a Segunda RFEF. Toca olvidar este duro resultado cuanto antes porque la semana que viene llega el Bollullos al municipal cartayero.

 

 

Con los cambios de Francis Ruiz por Ale Barragán y de Alberto Ulloa -que debutaba- por Fernando Vargas; el Cartaya saltó al Municipal de Lebrija. Sin hacer nada especial, en los primeros compases expuso orden y no permitió alegrías en ataque al equipo de Diego Galiano que, dicho sea de paso, tampoco necesita mucho para anotar, al menos en los últimos partidos. El primer aviso fue del Cartaya en un disparo lejano de Lolo que detuvo fácil Brian. A los 27 minutos pudo marcar Óscar para el Antoniano tras un córner, pero su remate lo detuvo bien Marco Montaño. Partido aburrido hasta que en el minuto 35 una falta por Ángel la rechaza Marco Montaño, pero Juan Mari estuvo atento al rechace para anotar el 1-0. Pero lo peor estaba por llegar. A cuatro minutos del intervalo, Francis Ruiz sujeta a un contrario dentro del área: penalti y expulsión del central cartayero que precisamente volvía a la titularidad tras perderse el anterior choque liguero por acumulación de amonestaciones. Óscar lanzó la máxima pena y la transformó, 2-0 y final del primer tiempo.

 

 

En el segundo tiempo Juanma Rodríguez introdujo cambios para intentar cambiar el paronama que no podía ser más complicado, perdiendo por dos goles ante el líder en su campo y encima jugar con diez jugadores todo el segundo tiempo. El Cartaya intentó con uno menos buscar ese tanto que nunca llegó, el que más cerca estuvo Fran Palma en un balón muerto en el área pero su remate lo detuvo bien Brian. El Antoniano con muy poco hizo tres goles y en el 77 llegó el tercero tras una jugada personal de Óscar para colocar el definitivo, 3-0. Con ese tanto se cerró el encuentro, ante un Cartaya inoperante en todos los sentidos. Ahora tocará pensar en el derbi de la semana que viene en el Luis Rodríguez Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *