El Cartaya tiene la misión de resarcirse frente al colista

PORTADA-INTER-SEVILLA

El conjunto onubense visita al Inter Sevilla con la necesidad de romper su mala racha


 

Marcos Tavira suelta el balón ante la presión de un canterano sevillista / J. Barroso (AD Cartaya)

 

La AD Cartaya atraviesa un momento complicado en la temporada y necesita con urgencia un punto de inflexión. Tras encadenar tres derrotas y dos empates en sus últimos cinco encuentros, el equipo de Manuel Juan Limón se encuentra en una situación delicada, con una preocupante falta de gol: solo ha anotado un tanto en lo que va de 2025.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

Este domingo, a las 16:30, los rojinegros visitan la capital hispalense para medirse al Inter Sevilla, colista de la categoría y un rival que tampoco está cumpliendo con las expectativas. La AD Cartaya llega al partido tras un empate sin goles frente al Sevilla C, un resultado que dejó patente su principal problema: la dificultad para ver portería.

Una oportunidad para reaccionar

El duelo ante el Inter Sevilla supone una gran oportunidad para recuperar sensaciones. Enfrentarse al último clasificado brinda la posibilidad de reencontrarse con la victoria y, sobre todo, con el gol, dos aspectos clave para no verse envuelto en una lucha por la permanencia.

El equipo de Manuel Juan Limón debe aprovechar este partido para volver a la dinámica positiva y escalar posiciones en la tabla. Con un rival en horas bajas, la AD Cartaya tiene en su mano dar un golpe sobre la mesa y demostrar que sigue siendo un equipo competitivo.