El Cartaya sigue en caída libre (5-1)
El cuadro rojinegro sale goleado de su visita a Montilla y ve como el descenso se pone a un punto de distancia

(MontillaCF)
La AD Cartaya no pudo sacar nada positivo de su visita al Montilla, en un partido donde los errores le costaron muy caros al conjunto rojinegro, que vio cómo el rival acabó endosándole cinco goles. No fue un encuentro propio de un marcador tan abultado, pero los fallos individuales están lastrando a un equipo que, poco a poco, ve cómo se acerca peligrosamente a los puestos de descenso y necesita una victoria más pronto que tarde para evitar males mayores.
Los cartayeros controlaron el juego en el primer tiempo, aunque vieron cómo el cuadro local se adelantó en el marcador por mediación de Antonio Pino (1-0). Reaccionó el Cartaya, que logró el empate a un minuto del descanso con un tanto de Fernando Guisado, pero, en el colmo del infortunio, en la siguiente acción se señaló penalti a favor del equipo de casa, que Bermejo transformó para poner el 2-1 al intervalo.
En la segunda mitad, el Cartaya apretó con insistencia, lanzando balones a la espalda de la zaga local y generando varias ocasiones claras a través de Saavedra, Mario y Lolo. Cuando parecía que el empate estaba cerca, lo que llegó fue el 3-1, también obra de Bermejo, un tanto que resultó definitivo y que dejó muy tocado al conjunto rojinegro.
El equipo quiso, pero no pudo, además de toparse con la enorme efectividad del Montilla, que amplió su renta con los goles de Antonio Pino y José Luque hasta el 5-1 final, un marcador demasiado excesivo para lo que expuso sobre el terreno de juego el conjunto dirigido por José Carlos Santana ‘Kuiki’, que acumula ya cinco partidos sin ganar —dos empates y tres derrotas— y un pleno de seis derrotas a domicilio.


