Los goles de Lolo Contreras y Pablo Burgos dejan el Trofeo Villa de Cartaya en casa. Por el San Roque anotó Víctor Barroso y sigue la falta de refuerzos en el plantel aurinegro. 

(@AD_Cartaya)

El Cartaya se impuso al San Roque de Lepe en el derbi de rivalidad. Fue en el Trofeo Villa de Cartaya, con un gol en el 90 que permite que el prestigioso trofeo veraniego se quede en casa. Buena imagen del equipo de Manuel Juan Limón que va cada vez a más en la pretemporada. El San Roque de Lepe suma la primera derrota de la temporada y sigue la misma tónica que el Recre, hacen falta fichajes cuanto antes porque con lo que hay no da para competir en la Segunda Federación. Caro, volvió a ejercer como técnico ante la ausencia de Limón, puso en liza a Ángel, Juan López, Novoa, Iván, Francis Ruíz, Asuero, Miguel Fernández, Juanma Galán, Jesús Demurez, Lolo y Pola. Juanma Pavón puso a Mapisa, Víctor Barroso, Seth, Juan Carlos Camacho, Iván Robles, Paco, Diaby, Ulloa, Álvaro Torres, López y Felipe.

 

 

El primer tiempo fue disputado entre ambos equipos, mucha igualdad y con llegadas para ambos equipos. El primero en avisar fue el Cartaya con un tiro de Lolo que saca Mapisa con una gran parada. En la primera llegada clara del San Roque de Lepe se iban a producir unas manos de Francis Ruíz y el colegiado castiga con penalti. Víctor Barroso se encargó de anotar para poner el 0-1 a los 23 minutos.

 

Pero la alegría aurinegra duró solo dos minutos porque Lolo Contreras haría el 1-1 tras una gran jugada personal, de fuerte shoot colocó el balón en la escuadra a los 25 minutos. El resto del primer tiempo fue disputado, pero sin ocasiones claras. Las última para Víctor Barroso en un tiro lejano que se fue alto. Con el empate a uno acabó el primer tiempo.

 

La segunda parte se notó que el San Roque era de categoría superior y tuvo ocasiones. Primero Abreu con un tiro lejano que se fue fuera, pero en el 67 De La Rosa estuvo cerca de anotar en un tiro que se fue lamiendo el poste. El portero cartayero se hizo héroe a los 70 minutos con una doble parada a Sergio García y a Jacobo. Los aficionados sanroquistas se desesperaban en la grada porque veían que la pelota no entraba. A la contra el Cartaya tuvo también las suyas, con Manuel por banda generando mucho peligro.

 

 

En el 87′,  la defensa rojinegro salva en la misma línea el gol de Sergio y cuando parecía que el Trofeo Villa de Cartaya se iba a decidir en los penaltis… Llegaría el tanto local. Córner directo que saca Lolo Contreras y que el portero vuelve a mandar a córner. En ese segundo saque de esquina se peina en el segundo palo para que Pablo Burgos en el área aloje el balón en la portero y haga estallar el Luis Rodríguez Salvador. Ganó el Cartaya el derbi y el Trofeo Villa de Cartaya no se mueve de sitio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *