EL CARTAYA RESUCITA CON AMATE Y GANA EN LEBRIJA CON JUSTICIA (1-3)

0

Segundo triunfo consecutivo del equipo cartayero que no ganaba lejos de Cartaya desde la primera jornada de liga. Doblete del Adrián Wojcik, que ya lleva diez goles, y uno de Miguel Fernández para distanciar al equipo cartayero del descenso.

 

 El Cartaya de Paco Amate es otro, solo hay que ver que en dos partidos ha sido capaz de sumar seis puntos de seis posibles y ha sido capaz de anoatr siete goles. No solo eso, es que ahora cuando encaja gol no se hunde y eso es sinónimo de que el técnico onubense ha sabido levanatr el ánimo del vestuario, ayer en Lebrija dio un recital en la segunda parte para llevarse tres puntos y el gol-average. Un Paco Amate que ayer se sentó en el banquillo tras llegar a un acuerdo con Juan Palma, además debuto Ponce en el once titular.

 

El partido arrancó con un Cartaya presionando la salida de balón del Antoniano que no se encontraba nada cómodo ante el buen inicio del cuadro cartayero. La primera fue para el Cartaya a los siete minutos en una mala entrega del defensa a su portero Nico que casi aprovecha Pepe Cárdenas, pero el cancerbero lebrijano llegó a tiempo. El Antoniano no tuvo su primer tiro hasta el minuto 20 y fue a pelota parada en una falta directa de Ángel que se fue lamiendo el larguero. En el minuto 29 Parras tuvo que intervenir en un córner directo lanzado por Alvi que se colaba en las redes. El Cartaya lo tenía todo controlado, pero en el minuto 34 se produjo una jugada clave para el Antoniano. Una fantástica internada de Alvi por la banda derecha que, tras marcharse de tres rivales, provocó un penalti. Domingo fue el encargado de materializarlo para poner el 1-0. Con ese resultado se terminó el primer periodo.

 

La segunda parte el Cartaya fue a por todas y casi a la hora de partido llegaría el ansiado empate. Saque de banda de Manuel para Lolo Contreras y pone un buen centro para la cabeza de Adrián Wojcik que remató de maravilla, 1-1 en el electrónico. Ese gol fue un mazazo para el equipo sevillano que a partir de ahí no pudo con el equipo rojinegro. En el minuto 77 llegaría la remontada del Cartaya. Error defensivo del Antoniano que termina con remate de Marcos Tavira y Nico la salva, pero en el rechace está atento el polaco Adrián Wojcik para poner el 1-2 en el Municipal de Lebrija. Diez goles lleva Adrián Wojcik esta temporada que sin duda está siendo el jugador estrella de la AD Cartaya. El Antoniano buscó el empate y lo pudo conseguir Ángel en un disparo muy peligroso desde la frontal que no encontró portería por muy poco. El Cartaya tuvo el tercero mucho antes. Primero Nico en una doble intervención evitó el gol a Marcos Tavira y a Miguelito. Luego Manuel Rodríguez lo intentó desde la frontal y no marcó de puro milagro.

 

Finalmente en el descuento Miguel Fernández en otra buena jugada de los de Paco Amate llegaría el 1-3 definitivo y la alegría de todo un equipo que ha cambiado mucho con la llegada del nuevo míster. El Cartaya se coloca con 19 puntos en la 11º posición y con siete puntos de ventaja sobre el descenso. Lo más importante es que ya tiene el gol-average ganado al Rota y al Antoniano, dos rivales muy directos.

 

Dos partidos, dos triunfos, siete goles a favor por dos en contra, con Wocjik en la cifra mágica de los diez goles en lo que va a campeonato. La próxima cita del Cartaya será este domingo recibiendo a un grande de la categoría como es el Xerez CD, veremos a ver como afronta este nuevo Cartaya el partido ante uno de los mejores del torneo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *