EL CARTAYA RESCATA UN PUNTO ANTE LOS BARRIOS (1-1)
El tanto de Wojcik desde los onces metros le permite al equipo de Juan Palma sumar un punto esta jornada. Un partido igualado en el que se puede considerar de justo el resultado.
(Foto @andresfotgrafia)
El Cartaya logró rescatar un punto en la mañana de ayer ante la UD Los Barrios gracias al tanto marcado por el delantero Wojcik, que suma ya cinco goles. Un partido que se le complicó mucho al equipo cartayero con el tanto de Tete para Los Barrios, aunque el equipo de Juan Palma tiró de casta para sumar esta jornada. El conjunto rojinegro suma cinco jornadas sin ganar, aunque seguirá fuera de los puestos peligrosos.
Fue un partido donde el Cartaya salió con fuerza y a los primeros minutos pudo marcar Lolo Contreras, pero su gran volea lo salvó el portero Javi Dela que la mandó a saque de esquina. Los Barrios respondió con otra buena ocasión en una buena jugada de equipo que terminó con remate de Guti, pero la oportuna situación en la que se encontraba Víctor Sánchez, hizo que el balón no entrara tras desviar el cuero de un patadón. El Cartaya la volvió a tener con un buen disparo de Pepe Cárdenas, pero se fue fuera. En el minuto 35, llegó la segunda llegada visitante y con eelo e premio del gol para Los Barrios. Fue en una buena jugada visitante que acabó por culminar Tete que logró batir por bajo a Adrián Hernández, 0-1. Con ese resultado se terminó los primeros cuarenta y cinco minutos.
En la segunda parte los hombres de Juan Palma salieron con fuerza en búsqueda del empate que lo lograría el polaco al marcharse en velocidad de la defensa barreña y cuando se disponía a fusilar al portero fue agarrado por un defensa, penalti que fue señalado por el colegiado. El propio Wojcik se encargó de engañar al portero y poner el 1-1 en el marcador desde los onces metros, minuto 60. A partir de ahí el equipo que más lo intentó fue el equipo rojinegro, que la mejor ocasión la tuvo en las botas de José Díaz a centro de Carlos Martínez pero su remate se fue lamiendo el poste. Ahí estuvo el gol y posiblemente el triunfo del Cartaya.
Finalmente reparto de puntos y el Cartaya suma ocho puntos en la clasificación quedándose en la décima plaza, fuera de todo peligro. Son ya cinco las jornadas las que suma el conjunto presidido por Manuel Benítez sin sumar la victoria. La próxima cita será el domingo en Pozoblanco, toca ganar y ya toca que sea lejos de Cartaya.