Captura de pantalla 2025-10-13 133841

El conjunto rojinegro fue superado claramente por un Egabrense con más ambición y pegada (4-1)

Nuevo traspiés del CD Rociana (1-0)


Foto: @AD_Cartaya – X

La AD Cartaya atraviesa un momento delicado. El equipo dirigido por Kuiki volvió a tropezar, esta vez en su visita al CD Egabrense, cayendo por un contundente 4-1 y dejando una imagen preocupante. Muy lejos del nivel esperado de un conjunto llamado a pelear por los puestos de privilegio, los rojinegros se ven ahora a solo un punto de la zona de descenso, sumando una nueva jornada sin conocer la victoria desde aquella lejana primera fecha del campeonato.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

El choque comenzó bien para los onubenses. En los primeros compases se vio a un Cartaya valiente y mejor posicionado, lo que le permitió adelantarse muy pronto en el marcador. Un penalti cometido sobre Beltrán a los cinco minutos fue transformado por el propio Álex Beltrán, que puso el 0-1 en el electrónico. Sin embargo, la alegría duró apenas un suspiro. En solo dos minutos, el Egabrense dio la vuelta al marcador con los tantos de Álex Bonilla y Javi Ariza, que pusieron el 2-1 antes de llegar al minuto 10.

A partir de ahí, el conjunto local se adueñó completamente del partido. El Cartaya quedó tocado y fue incapaz de generar peligro ante una defensa firme y un ataque cordobés muy incisivo. Antes del descanso, el portero Parras evitó el tercero con una gran intervención que mantuvo con vida a los suyos.

Nada más reanudarse el encuentro, el Egabrense volvió a golpear. Un auténtico misil de Juanito desde fuera del área se coló por la escuadra para firmar el 3-1 en el minuto 49. El Cartaya intentó reaccionar tímidamente, reclamando un posible penalti no señalado por el colegiado y con una ocasión clara de Marcos Tavira, que obligó al meta local a lucirse con una parada espectacular. Sin embargo, en el minuto 78 Álex Bonilla completó su doblete para establecer el 4-1 definitivo. En el descuento, Antonio pudo aumentar la goleada, pero su disparo se estrelló en el larguero.

La derrota deja tocado al equipo rojinegro, que deberá hacer autocrítica y reaccionar cuanto antes para no complicarse más la temporada. El próximo fin de semana, el Cartaya recibirá al Cádiz C en el Luis Rodríguez Salvador, con la obligación de ganar para reencontrarse con su afición y empezar a sumar de tres en tres.

Una jornada para olvidar, pero también para reflexionar y recuperar la identidad de un equipo que necesita volver a creer en sí mismo.