EL CARTAYA LOGRA RESCATAR UN PUNTO EN UN ENCUENTRO LOCO (3-3)

0
PORTADA111

El equipo de Juanma Rodríguez se fue al descanso ganando 2-0, pero en el segundo tiempo el Espeleño levantó el resultado y finalmente Miguel Fernández puso las tablas definitivas. El empate no saca al equipo cartayero de las plazas de posible descenso

(Foto: Fran Oliva)

 

El Cartaya no pudo sumar una victoria importante en el Anexo del Luis Rodríguez Salvador, ya que el césped natural estaba en tratados de mejora y no se podía jugar allí. Un partido que tenía ganado el equipo de Juanma Rodríguez al descanso y que vio como lo tenía perdido en el segundo tiempo y que afortunadamente un gol de Miguel le permite al Cartaya seguir empatado a puntos con el Espeleño. Eso sí, tiene peor diferencia de goles y por lo tanto el equipo de Juan Carlos Quero se encuentra por delante del Cartaya y de ahí que el equipo siga sin salir de la zona roja. De entrada Juanma Rodríguez hizo tres cambios con respecto al partido en Conil. Así Paco Benítez, Juanma Galán y Wojcik comparecieron en el once, donde no estuvieron Francis Ruiz, Alberto Ulloa y Diego Vargas.

 

El partido arrancó con respeto entre ambos equipos. Fue el Cartaya el que tenía más la posesión, pero el Atlético Espeleño estaba bien plantado en el campo y no sufría en exceso ante las acometidas del conjunto local. La primera ocasión acabó dentro de la red tras una falta. El balón queda muerto tras un barullo de piernas y Rubén Cabeza es el más listo de la clase logra hacer el 1-0 a los 27 minutos de juego. Ese tanto hizo que el Cartaya se sintiera cómodo y Adrián Wojcik pudo hacer el segundo, pero el remate del polaco se marchó fuera.

 

 

El segundo estaba cerca y llegó a los 38 minutos en un nuevo balón colgado por Lolo Contreras desde el saque de esquina y de nuevo Rubén Cabeza tras otro balón en el área logra hacer el 2-0, dos goles calcados. Antes del descanso el Cartaya pudo dejar el partido sentenciado, pero Adrián Wojcik mandó alta un chutazo peligroso. El Atlético Espeleño no creó ninguna ocasión clara en toda la primera parte, salvo un tiro de Álex Molina que detuvo sin problemas Marcos Montaño, y con ese 2-0 acabó el primer tiempo.

 

La segunda parte empezó de la peor manera posible para el Cartaya ya que en un pis-pas el Espeleño hizo el empate gracias a los tantos de Tommy Montenegro y Juan Andrés, dos balones al área y los dos atacantes hicieron el 2-2 a los 49 minutos. El Cartaya quiso levantarse del duro golpe y Adrián Wojcik estuvo cerca de hacer el tercero, pero el disparo se fue por encima del larguero. De nuevo en el 60 la tuvo el Polaco, pero el remate de cabeza se fue alto. En el minuto 63 una nueva pájara en defensa le cuesta el tercero al Cartaya por medio de Juan Andrés que logró hacer el 2-3.

 

 

En el 69 se produce la jugada polémica en un disparo lejano de Lolo Contreras que la pelota pega el bote dentro, pero el linier no lo vio bien y decide que el tanto no suba al marcador. El mismo jugador tuvo el empate en dos disparos lejanos consecutivos, pero en ambos se fue fuera por poco el balón. Menos mal que el empate llegó a los 82 minutos tras un saque de esquina que remata de cabeza Miguel Fernández para hacer el definitivo 3-3. La última fue para el Espeleño con un disparo peligroso de Josema que se va fuera. Un punto que sabe a poco para el Cartaya, pero que pudo ser peor. Tocará ir la semana que viene a Puente Genil en busca de los tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *