EL CARTAYA CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO EN LA PRETEMPORADA (0-2)

0

Los goles de Miguel Fernández y Pola le dan el Trofeo Feria en el Cerro. Ángel Lozano detuvo un penalti con 0-0 en el marcador. 

(Foto: AD Cartaya)

La AD Cartaya jugó su segundo encuentro de la pretemporada y está vez llegó el primer triunfo. Fue en el Cerro de Andévalo, ante un Cerreño que este año militará en la Segunda Andaluza Sénior. Había tres categorías de diferencia y al final se acabó imponiendo la lógica. Aún así, el Cerreño planteó batalla en su primer partido amistoso de la pretemporada. Los goles de Migue Fernández y Pola, más el penalti que detuvo Ángel, hicieron que el Trofeo Feria se fuera para Cartaya. Un partido que estuvo marcado por la ausencia de Manuel Juan Limón en el banquillo, una situación personal le hizo no poder estar con su equipo. Si estuvo el segundo, José María Caro.

 

El Cartaya sacó de inicio a: Ángel Lozano, José Rodríguez, Juanjo López, Francis Ruíz, Novoa, Tenorio, Iván Moreno, Migue Fernández, Juanma Galán, Lolo Contreras y Pola. El partido arrancó con el Cartaya teniendo la posesión de la pelota, ante un Cerreño que estaba bien plantado en el campo y que defensivamente estuvo muy bien. Ocasiones claras no hubo muchas en el partido, pero el Cerreño pudo adelantarse en una buena jugada del equipo que acaba con tiro de Poi, pero la pelota se marcha fuera. El Cartaya respondió con un centro de José Rodríguez que remató alto Pola de cabeza.

 

 

Los minutos pasaban y el Cerreño tuvo la mejor ocasión para ponerse por delante. Unas manos de Iván Moreno dentro del área acaba en penalti para el Cerro. El penalti fue despejado por el portero Ángel Lozano, que adivinó el lanzamiento. Y cuando parecía que iba a terminar sin goles el primer tiempo, llegaría el primero del Cartaya. Saque de esquina que pone Juanma Galán en el primer palo y Migue Fernández de buen remate de cabeza logra hacer el 0-1 sobre la bocina. Con ese tanto se acabó el primer tiempo.

 

El segundo tiempo arrancó con el segundo tanto de la tarde-noche. Una buena triangulación acaba con pase raso de Juanma Galán para Pola que la empala para dentro, 0-2. Con ese tanto, el equipo de Rúa buscó ese gol que le hiciese meterse en el encuentro para tener opciones de que el Trofeo Feria se quedase en el Cerro, pero el Cartaya estuvo fuerte atrás. Con los cambios el encuentro se partió y fue un corre-calle entre ambos equipos. Se pudo haber visto más goles, pero el partido quedó finiquitado con ese segundo tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *