EL CARTAYA CAE EN POZOBLANCO Y SE METE EN PROBLEMAS

0

Manuel adelantó a los de Juan Palma, pero el Pozoblanco consiguió remontar el partido gracias a los goles de Almagro y Fran Gómez. Lolo Contreras acabó expulsado por doble amarilla. El Cartaya se acerca peligrosamente al descenso y el club busca tres fichajes para reforzar al plantel rojinegro.

(Foto: @C_DPozoblanco)

 

 

El Cartaya sumó una nueva derrota lejos de casa y esta vez volvió a ser en la provincia de Córdoba, concretamente en Pozoblanco. Una derrota dura para los de Juan Palma ya que era un rival muy directo por la salvación y porque además acerca al equipo cartayero a los puestos de descenso, de hecho solo por mejor diferencia de goles está fuera. Manuel Rodríguez adelantó al Cartaya, pero Almagro y Fran Gómez dieron el triunfo a los del Valle de los Pedroches.

 

Arrancó muy bien el Cartaya. A los quince minutos de partido llegó el primer aviso del Cartaya, pero la suerte sonrió a los vallesanos porque el disparo de Miguel Fernández se estrelló en el larguero. Antes de llegar a la media hora de juego, José Díaz impidió el gol de Pepe Cárdenas, al rebotarle el balón en la espalda cuando se cantaba gol. En el 28, Manuel Rodríguez puso el 0-1 tras mandar su disparo a la escuadra, un gol de gran factura que permitió irse al Cartaya a la caseta con ventaja.

 

En la segunda parte el Pozoblanco salió a por todas y a los diez minutos de la reanudación, Almagro, en el primer balón que tocó, aprovechó una indecisión en cadena de la defensa onubense para poner el empate a uno. Para entonces, al Cartaya ya le asaltaban todas las dudas y empezó a ver como el partido se le ponía complicado.

 

El gol dio más alas a los pozoalbenses. Poco después, llegó el 2-1 para los locales por medio de un inmenso Fran Gómez, el mejor de largo de los de Antonio Jesús Cobos. Balón que agarra en la frontal Fran Gómez, después de otro mal despeje del Cartaya y le cantó a Adrián que no se tirase. La ajustó al palo izquierdo y ponía a su equipo por delante, 2-1.

 

Para colmo, en la recta final del partido, el Cartaya se quedó con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla de Lolo Contreras. Finalmente no hubo ni siquiera un ápice de esperanza de que el Cartaya lograra sumar en Pozoblanco y el partido acabó con derrota. Los hombres de Juan Palma suman cinco jornadas sin ganar y ven como se acercan peligrosamente al descenso, además Wojcik no viajó por lesión con lo que se han encendido las alarmas.

 

El Cartaya busca tres refuerzos para darle más fondo de armario a Juan Palma, en especial a la parte ofensiva. La próxima cita será este domingo ante el Cabecense, otro rival directo por la permanencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *