El Cartaya B logra el play-off sin jugar

0
001

El Sagrada Familia no se presenta al partido y el filial cartayero suma los tres puntos que le dan el play-off de forma matemática.

El Cartaya B peleará por el ascenso a Segunda Andaluza por segundo año consecutivo. El equipo de Carlos Maltrana logró certificar su presencia en el play-off de ascenso este domingo pasado, pero lo hizo sin jugar. El equipo visitante, el Sagrada Familia, decidió no viajar hasta Cartaya alegando de que no contaba con los jugadores suficientes para disputar el encuentro, todo ello a causa de la suma de sancionados, lesionados y jugadores con compromisos laborales. El Comité de Competición dará los tres puntos al Cartaya B en los próximos días. Tras ese objetivo, ahora quedan tres finales para poder ser campeones de liga y soñar con un ascenso directo.

 

El Cartaya decidió firmar a Carlos Maltrana, técnico formado en el club y que hizo dos buenas campañas en el Alosno, para que se hiciera cargo del filial. La apuesta le ha salido muy redonda, tiene al equipo instalado en la 2º posición con 52 puntos y empatado a puntos con el líder, el Atlético Villablanca. Tiene el gol-average perdido con el Villablanca, de ahí que tenga que sumar un punto más que su rival en estas tres jornadas que restan. Las cuentas del Cartaya B son claras, ganar al Santa Cruz, Tharsis y Trigueros B. Luego esperar que el Villablanca pinche con el Santa Bárbara o el Zarza, en la última jornada. El equipo de Javi Jiménez tiene que sumar aún tres puntos por la retirada del Florda, de ahí que sólo vayan a jugar dos partidos de las tres jornadas que restan. La ilusión del vestuario está ahí, el sueño de ser campeones y evitar el play-off no se lo van a quitar nadie. Tres jornadas para el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *