EL BURGOS SE LLEVA A ANTONIO MOLINA TRAS PAGAR EL TRASPASO AL CARTAYA
El jugador onubense jugará en el filial del Burgos, equipo que marcha colista, pero entrenará con el primer equipo.
La AD Cartaya y el Burgos CF han llegado a un acuerdo económico para que Antonio Molina juegue en el Burgos Promesas, filial del equipo blanquinegro, en esta segunda vuelta de la competición. El jugador estaba siendo de lo más destacado en el equipo cartayero, su gran rendimiento ha permitido estar en la agenda de clubes importantes. De ahí que el Burgos lo haya fichado para su filial aunque entrenará con el primer equipo.
El Burgos Promesas marcha colista en Segunda Federación y tiene muchas opciones de descender, pero para Antonio Molina es un salto el poder jugar en categoría superior y el poder entrenar con un equipo profesional. El Cartaya pierde a un jugador muy importante, pero al menos ha hecho caja y nunca viene mal. El club anunciará en los próximos días fichajes para reforzar al equipo antes del 31 de enero. Antonio Molina ha jugado un total de 18 encuentros, 14 veces fue titular y ha marcado tres goles con la elástica rojinegra.
Comunicado del Cartaya:
«Antonio Molina y la AD Cartaya separan sus caminos. El club, ante la llamada del Burgos CF, equipo de Segunda División, en común con el futbolista, decide mirar por el jugador y su progresión. El jugador militará en el Burgos Promesas, equipo de Segunda Federación, y con dinámica de entreno de primer equipo.
La AD Cartaya y el Burgos CF han acordado para el club una contraprestación económica ademas de posibles contrasprestaciones en el futuro en caso de cumplimiento de objetivos y de traspasos.
El club le desea a Antonio Molina toda la suerte del mundo en sus retos futbolísticos y las gracias por todo lo aportado en su estancia en Cartaya».