EL BONARES PIERDE A JULIO PARA LA FINAL DE LA COPA PROVINCIAL
El jugador bonariego es castigado con cinco partidos de sanción y por lo tanto tendrá que cumplir el castigo tanto en la Liga como en la Copa.
(Julio Gasco)
Mazazo para el Bonares. El club bonariego ha conocido hace algunas horas de que pierde a uno de sus jugadores más importantes del equipo, hablamos de Julio Gasco. El jugador ha sido castigado con cinco encuentros de sanción y por lo tanto también se pierde la final de la Copa Provincial. Al ser una sanción grave, es decir más de tres partidos, deberá de cumplir el castigo el tanto en la liga como en la copa. Un duro palo para el jugador que se perderá una auténtica final, la cual no se juega todos los años.
Julio Gasco fue expulsado en el último partido ante el Riotinto y el Comité de Competición ha dictado lo siguiente: «5 Partidos de suspensión y multa accesoria. Agredir a un contrario, sin generar lesión». Por lo tanto será baja en los encuentros ante el Calañas, Cruceño, Beas y los dos partidos de la Copa Provincial. Con lo cual, al técnico Javi de la Torre no le quedará más remedio que tirar hacia adelante sin Julio y preparar esa final sin él. Julio Gasco volverá después de Semana Santa ante el Rociana.