EL BOLLULLOS VUELVE A TROPEZAR FUERA DE CASA (2-0)
Tercera derrota consecutiva el equipo de Mario Roríguez que ve como se aleja el sueño de jugar el play-off de ascenso. El equipo lucentino fue mejor en general en todo el encuentro
(Foto: Ciudad de Lucena)
El Bollullos sumó su tercera derrota consecutiva en un encuentro gris ayer en Lucena. El equipo de Mario Rodríguez apenas puso contra las cuerdas al equipo de Falete, que demostró estar en un buen momento de forma en el tramo final de liga para logra el billete del play off de ascenso. El equipo azulino con este tropiezo ya tiene el play off a cuatro puntos y la semana que viene toca volver a jugar lejos de casa, siendo el bagaje como visitante de una victoria en lo que llevamos de campaña. Cuatro cambios introdujo el técnico condal con respecto al último choque en casa con el líder Atlético Antoniano: Antonio Vega, Alberto Feria, Álvaro Álvarez y Melo relevaron a Alvi, Sergio Rodríguez, Dani Romero y Chama.
En la primera parte no hubo goles, comenzó muy bien el equipo lucentino y poco a poco el juego se fue haciendo más espeso. EI Ciudad de Lucena apenas creó peligro y el Bollullos, aunque tuvo algunas llegadas, tampoco inquietó la meta de Cristian Arco. En el 14 se produjo la primera ocasión para el equipo celeste y fue en un remate de Dani Espejo al lateral de la red. En el 18 nueva ocasión local en un remate de Ricard desde fuera del área que sale rozando el larguero. En el 28′, centro de Dani Espejo que Diego Domínguez cabecea flojo a las manos de Vichi, tres buenas oportunidades que tuvo el equipo de Falete. El Bollullos no llegó hasta el minuto 30′ en una falta que saca Lucas Álvarez y despeja de puños Cristian Arco con solvencia. Poco más dio de si el primer tiempo y con el empate sin goles se llegó al descanso.
La segunda mitad arrancó con un cambio obligado, ya que Sergio López entró en escena por un Antonio Jesús que se retiró con molestias musculares. Sólo se llevaban nueve minutos de juego de esta segunda parte cuando el Ciudad de Lucena se adelantó en el marcador gracias a una acción de Diego Domínguez que acabó en el fondo de la red tras un remate de Antonio José, 1-0. Con la ventaja en el marcador, los celestes tuvieron el 2-0 con un disparo de Javi Hervás desde la frontal del área que salió fuera por poco. Los minutos pasaban y Falete dio entrada a Rubén Navas por David Hinojosa. Con el Bollullos en busca de la igualada, fue Chucky Pierce el que cabeceó fuera un medido centro de Sergio López. Ya en el tiempo de descuento y con los onubenses volcados en busca del empate, los lucentinos pusieron tierra de por medio gracias a un buen testarazo de Rubén Navas, 2-0. No hubo tiempo para más y toca pensar en lograr cuanto antes una victoria para romper la mala dinámica.