EL BOLLULLOS TUMBA AL LÍDER Y DUERME EN POSICIONES DE ASCENSO (2-1)
Partidazo de los hombres de Juanma Mora que consiguen doblegar al Coria CF en un Eloy Ávila Cano a rebosar. Iván Bazán y Manu Torres marcaron para el cuadro condal.
(Foto: cedida por Juan Antonio Perdigón)
El Bollullos CF logró imponerse al Coria CF, líder de la categoría, gracias a un gran encuentro de los hombres de Juanma Mora que se mostraron superiores al equipo ribereño. El Coria se puso por delante en el electrónico, pero antes del descanso el Bollullos logró darle la vuelta al marcador. En la segunda parte se tuvo ocasiones para haber ampliado el electrónico y también se supo sufrir. Cuarta victoria consecutiva del cuadro bollullero que lo coloca, a la espera de mañana, en la segunda posición de la tabla, en posiciones de ascenso directo y a un punto del líder.
El partido arrancó con un Eloy Ávila Cano a rebosar, más de 500 espectadores acudieron a la llamada del club para animar al Bollullos en el duelo ante el líder de la competición. El Coria empezó dominando la pelota ante un Bollullos que esperaba a su rival, pero en la primera llegada clara del conjunto amarillo llegaría el primer tanto. Una magnifica jugada ofensiva del conjunto ribereño con una espectacular cabalgada por banda de Cabana, que la puso al segundo palo para que Arias inaugurara el marcador, 0-1 minuto 11.
Ese gol hizo despertar al conjunto azulino porque a partir de ahí fue un vendaval sobre la portería del Coria. Primero la tuvo Samu Gómez que le pegó desde la frontal e hizo que Isco tuviera que emplearse a fondo para evitar el empate a los 15 minutos. Un minuto después salvó Isco bajo palos un remate de Manu Torres.
El equipo bollullero siguió buscando la portería rival y la volvió a salvar Isco al sacar un remate a bocajarro de Iván Bazán dentro del área tras el buen pase raso de Manu Torres. Tanta insistencia haría que llegara el empate en el minuto 37. Iván Bazán disparó desde fuera del área tras robo de balón y bate a Isco con un tiro ajustado, 1-1.
Ese gol dio alas al equipo onubense que casi logra el segundo gol tan solo dos minutos después por mediación de Samu Gómez, pero su tiro desde medio del campo se fue fuera. En el minuto 40 volvió a salvar Isco a los suyos tras detener dos remates en boca de gol a Antonio Clavijo y Fernando Guisado tras el saque de una falta lateral. Los aficionados no se podían creer que ese balón no entrara en las redes. Pero en el minuto 45 llegaría la locura al estadio cuando David Ordoñez corre por su banda y se saca un magnifico centro al segundo palo para que Manu Torres, de cabeza, logre batir a Isco, 2-1. Con ese tanto se terminó el primer tiempo.
La segunda parte arrancó con un Bollullos que buscaba el tercero lo más pronto posible. Avisó Antonio Clavijo en un saque de esquina, cuyo remate en plancha la mandó por encima del larguero. El Coria se hizo con el dominio de la pelota y empezó a merodear el área de Carlos Soler, pero la defensa del Bollullos estuvo impecable. Iván Bazán volvió avisar para el Bollullos con un tiro desde la frontal que se fue alto.
El Coria buscó el empate con un tiro de Enrique, pero se marco alto. La segunda parte fue un ida y vuelta, pero las ocasiones fueron escasas. El equipo de Juanma Mora supo defender el resultado, aunque el Coria pudo lograr la igualada en el descuento. Rafa Toro se encontró un balón dentro del área y su tiro se fue lamiendo el poste, lo que provocó el silencio en la grada. Pitido final y locura en el Eloy Ávila Cano para volver a ver a ganar al Bollullos por cuarta semana consecutiva.
El equipo se coloca segundo con 46 puntos, en zona de ascenso directo a Tercera División. La próxima cita será en Alcalá de Guadaira para medirse al CD Alcalá.