EL BOLLULLOS TERMINA EL AÑO CON UN EMPATE EN CASA (0-0)

0

Empate sin goles para cerrar la primera vuelta en la zona media alta de la clasificación. El Gerena fue mejor en el primer tiempo y en el segundo mejoró el equipo azulino, por lo que el resultado puede considerarse justo.

(Foto: @bollulloscf1933)

El Bollullos CF termina un grandioso año con un empate sin goles ante el Gerena. El 2022 quedará en el recuerdo para los aficionados bollulleros por lograr ese histórico ascenso a categoría nacional 15 años después. Lo ha cerrado con un empate sin goles ante el segundo de la competición, el Gerena. Fue un partido donde al Bollullos le costó entrar al partido, el rival fue mejor en la primera parte y disfrutó de buenas ocasiones para marcar, pero Vichy estuvo soberbio. En el segundo tiempo el Bollullos fue mejor y pudo llevarse el triunfo. El equipo condal termina la primera vuelta con 21 puntos y muy lejos de los puestos peligrosos.

 

Dani Romero y Álvaro por Chama y Manu Romero fueron los dos cambios que introdujo Mario Rodríguez de salida en la búsqueda de una victoria que rompiera una racha de un solo triunfo en las últimas seis jornadas. Fueron unos primeros minutos de tanteo entre ambos conjuntos, que se estaban estudiando en el terreno de juego. Fue a raíz del minuto 20 cuando se vio la primera gran ocasión por parte visitante. Álvaro Rivero se encontró un buen servicio en el área y su tiro lo saca Vichy con una gran mano. Antes de la primera media hora Mario Rodríguez tuvo que introducir un cambio: Chama por el lesionado Álvaro. Se vieron entonces minutos prometedores del Bollullos, que se acercó al portal del Gerena en una falta botada por Alberto Feria que repelió la defensa visitante. Antes del descanso Vichy volvió a salvar a su equipo tras lograr sacar el balón que remató Josemi Santos, fue una formidable parada. Con el empate sin goles acabó el primer tiempo.

 

 

Con el cambio de Melo por Alvi compareció el Bollullos en el segundo tiempo. En el arranque de ese periodo se vieron los mejores minutos del cuadro de casa, estando cerca del 1-0 en dos ocasiones. Primero en un remate de Clavijo, tras centro de Chama, que se fue cerca del palo; y poco después en una acción de Parra por la banda izquierda que no tuvo rematador por muy poco. En el minuto 60 la tuvo Víctor Barroso en un buen lanzamiento, pero Vichy volvió a estar muy seguro bajo los palos. Sergio Chama volvió avisar para el Bollullos con una gran jugada personal, pero le robaron la cartera a última instancia. Más tarde probó fortuna Álex Rubio, pero su tiro lo sacó Fermín. A pocos minutos para el final Álex Rubio vio la segunda amarilla del partido y dejó al equipo onubense con diez jugadores en los minutos finales. Afortunadamente el Bollullos cerró filas y el Gerena no aprovechó esa superioridad numérica. Un punto muy positivo y tocará pensar ya en 2023 tras un año 2022 para recordar toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *