El Bollullos sufre, pero logra el billete para semifinales de la Copa RFAF (3-0)

Gy0q-pDW8AAus1B

El conjunto de Antonio Calle resistió ante la UD Tomares, que se quedó a un gol de forzar la tanda de penaltis

John Castillo, nuevo refuerzo para la defensa del Bollullos CF


 

(@UD_Tomares)

    El Bollullos CF vivió una auténtica pesadilla en el Municipal de San Sebastián, donde estuvo al borde de ver truncado su sueño copero. El conjunto de Antonio Calle cayó por 3-0 ante la UD Tomares, resultado que lo dejó con el agua al cuello hasta el último instante, pero que finalmente le sirvió para acceder a las semifinales de la Copa RFAF, manteniendo viva la ilusión de jugar la Copa del Rey. Calle introdujo a Fernando Vargas y a Morgán, como novedades respecto a la ida. 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

El partido comenzó con el Tomares lanzado en busca de la remontada. El gol de Álex Rubio a los veinte minutos encendió a la grada y puso contra las cuerdas a los bollulleros, tras un batir al portero bollullero en el mano a mano. Pese al golpe, los visitantes reaccionaron con una triple ocasión que desbarató el meta Pablo, pero el cuadro sevillano cerró mejor el primer tiempo, obligando a Juan Berardo a intervenir con dos paradas de mérito.

En la segunda mitad, el Tomares volvió a golpear. Un fallo defensivo dejó solo a Raúl Vega, que definió con clase para el 2-0. La eliminatoria se calentó aún más tras la expulsión de Moy Becken en el minuto 69, lo que dejó a los visitantes en inferioridad. El sufrimiento creció cuando Gordillo hizo el 3-0 en el 86’, situando a los locales a un solo tanto de forzar los penaltis.

Los últimos minutos fueron eternos para el Bollullos. En el descuento, el exbollullero Walter tuvo en sus botas el gol que habría igualado la eliminatoria, pero su disparo se marchó fuera. El pitido final desató la euforia de los jugadores de Calle, que pese a la derrota parcial, celebraron el pase con la sensación de haber rozado el abismo.

Ahora, sin apenas descanso, el Bollullos CF deberá pensar en su próximo reto: la visita al Pozoblanco, que eliminó al CD Utrera en los penaltis. La afición bollullera mantiene vivo su sueño de estar en la Copa del Rey.

 


FICHA TÉCNICA

UD Tomares: Pablo, José Vela (Espejo 66′), León (Walter, 45′), Alberto Marcos, Fofo, Rufo, Alberto Moya (Iván Navarro 59′), Gordillo, Guille (Pablo Morillo 76′) , Raúl y Álex Rubio (Juan Sánchez 76′).

Bollullos CF: Juan Berardo, Manu Romero (Jorge Ceballos 66′), Andrés Pavón, Manuel Cerpa, Juan Carlos Cerpa, Ángel González, Antolín, Nando Raposo (Marco Roldán, 89′), Fidel Ibáñez, Kwasi Morgan (Moy Becken, 45′), Fernando Vargas (Juan Pablo, 59′).

Goles: 1-0: Álex Rubio (20′). 2-0: Rául Vega (60′). 3-0: Gordillo (86′).

Árbitro: Alejandro Torrano (Colegiado Sevillano). Amonestó a los locales; Alberto Marcos, Rufo, Walter y Juan Sánchez, y a los visitantes; Antolín, Nando Raposo, Jorge Ceballos y Marco Roldán. Expulsó con roja directa al visitante Moy Becken, y al segundo técnico del Bollullos, Schuster. También expulsó en el banquillo local a los delegados, Jerónimo Rolán e Hipólito.

Incidencias: Partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa RFAF disputado en el Municipal de San Sebastián de Tomares (Sevilla). Hubo presencia de aficionados bollulleros.