El Bollullos se juega su sueño ante el Coria en la penúltima jornada

portada-bollullos-coria

El equipo de Antonio Calle busca una victoria clave en casa para seguir aspirando al playoff de ascenso a Segunda RFEF

El Bollullos sigue en play-off pese a la derrota en Córdoba (2-1)


 

El Bollullos CF afronta este domingo uno de los partidos más importantes de su temporada. A partir de las 12:00 del mediodía en el Eloy Ávila Cano, el conjunto condal recibirá al Coria CF en la penúltima jornada del campeonato en Tercera RFEF, con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan mantener vivo el sueño del playoff de ascenso a Segunda RFEF.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

Lo que parecía impensable al comienzo del curso se ha convertido en una posibilidad real. Pocos esperaban que los de Antonio Calle pudieran mantener el pulso a clubes con más recursos y trayectoria como el SC Puente Genil, Ciudad de Lucena o CD Utrera, pero el excelente trabajo del cuerpo técnico y la plantilla ha situado al Bollullos en la pelea, incluso tras haber sufrido salidas importantes durante el mercado invernal.

La derrota del pasado jueves por 2-1 ante el Córdoba «B» supuso un pequeño revés, ya que hizo que el equipo perdiera la mínima ventaja que tenía sobre el Tomares, su principal rival por el último billete al playoff. Actualmente, el Bollullos está a tan solo dos puntos de esa ansiada plaza, por lo que una victoria ante el Coria se antoja imprescindible para seguir dependiendo de sí mismo en la última jornada.

El factor campo será clave. La afición bollullera, volcada con el equipo durante toda la campaña, jugará su propio partido desde la grada, empujando a los suyos con la esperanza de ver al equipo dar un paso más hacia el sueño del ascenso.

Pero enfrente estará un Coria CF con muchas urgencias. El conjunto sevillano se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia y sabe que un triunfo en tierras condales podría prácticamente certificar su salvación, lo que garantiza un duelo de máxima tensión y necesidad para ambos conjuntos.

Todo está preparado en Bollullos del Condado para una nueva cita con la historia. Noventa minutos que pueden acercar aún más una ilusión que ha contagiado a todo un pueblo.