EL BOLLULLOS ROMPE SU BUENA RACHA ANTE EL COLISTA (2-0)
Mal encuentro de los de Mario Rodríguez que sucumbieron ante el Atlético Espeleño, último clasificado. Un doblete de Tommy Montenegro refrenda el mal partido de los de Mario Rodríguez en tierras cordobesas. Este tropiezo saca al equipo de la zona de play-off de ascenso.
(Imagen del encuentro)
El Bollullos CF no pudo sumar una victoria en su visita al Municipal de Espiel. El equipo de Mario Rodríguez visitaba al Atlético Espeleño, colista del grupo X de la Tercera Federación y vio como el equipo cordobés sumó su primer triunfo de la campaña a costa del conjunto onubense. No se le da bien al Bollullos los equipos de la zona de descenso (tres derrotas ante Coria, Ayamonte y Espeleño, los tres equipos que ocupan los puestos de descenso). Mal partido de los de Mario Rodríguez en línea general donde hoy se ha visto que el rival ha sido mejor y toca olvidar este mal partido para pensar en volver a coger cuanto antes la buena dinámica de resultados que llevaba el equipo hasta la fecha.
Tras unos minutos de tanteo, Tommy Montenegro fue el primero que dio el primer aviso con un remate que se marchó cerca de la escuadra de la portería onubense. Con un partido de poder a poder, los locales no querían cometer errores atrás y estuvieron muy ordenados. El Bollullos respondió a pelota parada con un lanzamiento de falta directa de Alberto Feria que se fue por encima del larguero. En la recta final de la primera mitad, Tommy Montenegro puso el 1-0 para delirio de la afición rojilla al rematar un saque de esquina. Con ese tanto sobre la bocina se terminó el primer tiempo.
En el arranque de la segunda mitad, el Bollullos hizo un triple cambio para dar otro aire al encuentro. Sin embargo, Tommy Montenegro fue el que tuvo la primera, pero su lanzamiento lo repelió el meta onubense. Poco después, Maqueda atajó un disparo desde la frontal de Figue. Los minutos fueron pasando y la tensión se palpaba en el Municipal. En los últimos minutos, el Atlético Espeleño puso tierra de por medio con el segundo tanto de Tommy Montenegro, el delantero cordobés realizó su segundo tanto tras una buena jugada personal, 2-0. El marcador pudo ser peor, pues ya en el tiempo de añadido el Atlético Espeleño acarició en dos ocasiones el 3-0, en especial en una acción clara de Cristian que no pudo rematar bien un balón suelto en el área. Al final derrota y toca pasar página, la próxima cita será en casa frente al Puente Genil.