EL BOLLULLOS RESISTE EL EMPUJE DEL CASTILLEJA (2-2)
El Bollullos sigue sin perder en casa y logra empatar ante uno de los rivales más fuertes de la competición. David García y Samu Gómez pusieron el 2-0 en el marcador, pero el Castilleja logró igualar antes del descanso. Carlos Soler paró un penalti.
El Bollullos nos mostró su mejor versión el Domingo, lástima que sólo durase 25 minutos. Un partido donde el equipo se puso con un resultado de 2-0, pero que luego el Castilleja logró igualar antes del descanso. En la segunda parte Carlos Soler evitó la remontada del equipo sevillano. Este empate deja al equipo de Kuiki en la cuarta plaza y a solo tres puntos de la zona de ascenso.
¡Qué disfrute aquellos que presenciaron en directo el partido! Porque esos 25 minutos fueron de un nivel extraordinario. Circulación rápida y con calidad, ocasiones, buen ritmo y sin dejar salir a todo un Castilleja de su campo. Tanto fue así, que fruto de ello el marcador era de 2-0, con goles de David García tras pared dentro del área con Sergio Rodríguez, y de Samu Gómez tras un magistral pase de Carlos Palacios, que está mostrando su mejor nivel en este Bollullos.
Pero no fue suficiente con eso, errores individuales le marcaron el devenir del partido al Bollullos. Primero fue Antonio José, que en una jugada aislada y sin aparente peligro no logró ceder el balón con la cabeza a Carlos Soler, y David Horrillo lo aprovechó para hacerle una vaselina a Carlos Soler y poner el 2-1 en el marcador.
Siete minutos más tarde fue el turno de Lobo. El delantero visitante remató a placer en el segundo palo el centro de Julio, que pudo acomodarse y centrar tras la pasividad de Sergio que no logró despejar un balón a priori fácil, 2-2. Con esto el Bollullos se fue al descanso con un empate a 2 goles, goles que regaló por su poca contundencia defensiva.
En el descanso hubo cambios por parte de Kuiki, dando entrada a Iván Iglesias (que hizo una muy buena segunda mitad) por Sergio, y a Kata por Ordoñez (que aún le falta para llegar a su mejor nivel tras la lesión). El equipo lo intentó, no se puede decir lo contrario. Puso las ocasiones y las llegadas, aunque ahora con menos brillantez. Y el Castilleja también dispuso de las suyas, tanto que la más clara fue para ellos.
Penalti claro y poco discutible por manos de Cristian dentro del área. Lanzó Lobo y paró Carlos Soler ejerciéndose de héroe. Mantuvo el 2-2 en el marcador y seguía el partido vivo. Y en los minutos finales el Bollullos pediría un penalti por caída dentro del área de Andrés “Pera”. Muy discutida esta acción por la grada, el banquillo y los jugadores. Acción muy polémica y al menos dudosa que el colegiado no quiso sancionar como pena máxima.
Y en el descuento tuvo la última el Bollullos. Centro medido de Kata de una falta lateral, al que no llega Clavijo por centímetros y David García (sin oposición) la roza echándola fuera… hubiese sido el gol de la victoria y aún se están pensando en Bollullos como no entró ese balón dentro de la portería visitante. Al final reparto de puntos.